Art & Techno ‘The Club’: el arte de vanguardia y la música electrónica se fusionan en Teatro Eslava

Art & Techno ‘The Club’: el arte de vanguardia y la música electrónica se fusionan en Teatro Eslava

Los domingos por la tarde se convierten en el punto de encuentro entre arte contemporáneo y techno. Una experiencia novedosa que celebra la innovación y la cultura

Publicidad
Comparte lo que lees
Art & Techno ‘The Club’: el arte de vanguardia y la música electrónica se fusionan en Teatro Eslava

Desde sus comienzos, la música techno y el arte de contemporáneo han compartido un mismo ADN de trasgresión y vanguardia. Explorar territorios desconocidos, imaginar el futuro e innovar a través de la tecnología son características comunes que han hecho de ambas disciplinas, fenómenos culturales de primer orden. Art&Techno ‘The Club’ retoma esa conexión a través de eventos innovadores que convierten al Teatro Eslava, los domingos por la tarde, en el epicentro de la cultura contemporánea de la capital. Reconocidos DJ’s y productores de techno ponen banda sonora a las obras de artistas contemporáneos en un encuentro entre sonido y arte visual único en la oferta de ocio de Madrid.

Cada edición, varios DJs, entre ellos uno sorpresa, pondrá banda sonora a obras de artistas contemporáneos en una propuesta inédita en Madrid

Art&Techno es un proyecto creado por profesionales apasionados por los eventos en vivo y la cultura. Una fusión de conocimientos al servicio del público, con el objetivo de desarrollar una experiencia vanguardista y diferente que innova la propuesta cultural de Madrid.

Entre las 16:00 a 23:00 horas, Art&Techno ‘The Club’ ofrece a los asistentes una experiencia inmersiva y diferente, en la que se cruzan performance, arte contemporáneo y una producción audiovisual digna de los mejores clubs de Ibiza. Cada edición, varios DJ’s interpretan una banda sonora específica para la experiencia, entre ellos el artista The Bloody Wasp, DJ y fundador A&T, que dirige la línea musical de los eventos. Además, cada edición cuenta con la participación de un reconocido DJ cuyo nombre no es anunciado previamente y que se revela justo antes de su actuación.

Teatro Eslava, la nueva casa de Art&Techno

Este teatro del siglo XIX, rediseñado en 2021 por el famoso arquitecto Philippe Starck, se establece como el espacio elegido para la celebración de este nuevo concepto que mezcla arte contemporáneo y música techno. La sala tras su gran remodelación y cambio de gestión, cuenta con los mayores avances tecnológicos en iluminación y video de la capital. Sus más de 75 cabezas robóticas de última generación y sus más de 50m2 de pantallas de LED de máxima definición, convierten a Teatro Eslava en el lugar idóneo para acoger la exigente producción de Art&Techno ‘The Club’. El próximo 9 de octubre tendrá lugar la primera edición de la segunda temporada de Art&Techno en Teatro Eslava.

Comparte lo que lees