Big Room - R3HAB aterrizará en Madcity

R3HAB aterrizará en Madcity

El Teatro Barceló volverá a acoger a otro gran artista en la capital el próximo jueves 6 de abril donde demostrará porque se ha convertido en uno de los necesarios de la escena actual

Publicidad
Comparte lo que lees
R3HAB aterrizará en Madcity

La electrónica ha cogido un rumbo nuevo en la capital este 2017 y parece que por fin estamos igualando a nuestros vecinos europeos en el aspecto de grandes actuaciones. Esto ocurre en parte gracias a una de las sesiones que más están apoyando la escena madrileña, Madcity. Desde el pasado octubre no han parado de acerca a grandes nombres a la capital donde hemos contado con las hermanas Nervo, Lost Frequencies, Jonas Blue o el más reciente, Don Diablo, quien dio un nuevo sentido a la noche madrileña con un llenazo absoluto.

 

Ahora, con apenas un par de semanas de descanso, han vuelto a las andadas con el anuncio del que será su quinto artista y que define el concepto que quieren presentar al público madrileño. R3HAB será pues el encargado de hacer temblar las paredes del conocido Teatro Barceló que ya se postula como el centro neurálgico de estas sesiones, y por los visto hasta el momento es el sitio perfecto. Con una trayectoria que le ha trasladado a los mejores escenarios del planeta y un estilo único se postula como uno de los referentes del electro y el big room más bailable. Ha compartido cabina con los nombres más importantes del género comercial además de haber conquistado las salas de bailes de medio planeta con temas como ‘How We Party’, ‘Karate’ o ‘Wont Stop Rocking’.

 

 

Con este currículum a sus espaldas tan solo podemos esperar un espectáculo a la altura que tendrá lugar el próximo jueves 6 de abril en el mencionado Teatro Barceló. Os recomendamos que os hagáis pronto con vuestras entradas ya que las últimas ediciones han demostrados que un sold out un jueves no solo es posible, si no que además es muy sencillo.

 

Para que te hagas una idea puedes ver aquí la crónica en la que os contamos lo que vivimos y el aftermovie del paso de Don Diablo por Madcity.

Comparte lo que lees