Loca FM y Voces te dan la oportunidad de hacerte con fotografías de gran formato como parte del aniversario

Loca FM y Voces te dan la oportunidad de hacerte con fotografías de gran formato como parte del aniversario

Una serie de imágenes nos han sido cedidas y os ofrecemos haceros con algunas de ellas a través de una plataforma online. Un porcentaje de los beneficios obtenidos estará destinado a una causa solidaria

Publicidad
Comparte lo que lees
Loca FM y Voces te dan la oportunidad de hacerte con fotografías de gran formato como parte del aniversario

La semana de nuestro 18 aniversario está a punto de comenzar, y desde la redacción de Loca FM os queremos hacer partícipes de todo lo que tenemos preparado

Además de la programación especial de la que disfrutaremos durante la semana (en  la cual contaremos con la emisión en directo de varios de nuestros programas, showcases en distintos lugares, charlas…) hemos unido fuerzas con la Fundación Voces, una ONG que tiene como objetivo “lograr el desarrollo sostenible de las personas y de los pueblos, frente a la pobreza, tomando la cultura como fuente de inspiración y base para el cambio social”, como explican en su web para llevar a cabo una campaña solidaria.

Hemos denominado a esta campaña “Loca FM: Voces de la música electrónica” y consistirá en la venta de una serie de fotografías relacionadas estrechamente con la escena electrónica actual y que pretende ser el inicio de nuestros trabajos conjuntos. Imagina levantarte por las mañanas con la imagen de miles de personas bailando al son de un gran DJ; o ducharte con la discoteca Ushuaïa de fondo, una experiencia a la que poca gente ha tenido acceso.

Las imágenes podrán obtenerse a través de la plataforma online “Solidarters” donde, a través de la etiqueta “Voces de la música electrónica”, accederéis a todo el contenido, y una vez elegido será enviado por correo postal a vuestra dirección. La finalidad de este proyecto es que un porcentaje de lo conseguido se destine a ofrecer un taller de música electrónica dirigido a jóvenes que se encuentren en riesgo de exclusión social de la zona de la Cañada Real.

Una de las fotografías a la venta, que muestra la cabina del escenario de Ushuaïa, estará expuesta a modo de photocall en el showroom que desde el 28 de noviembre al 1 de diciembre se encontrará en el IED como parte del aniversario; una vez allí podréis acceder a un sorteo de camisetas de Loca FM. Para participar solo os tenéis que hacer una foto con el photocall de fondo –podéis hacer ver que sois los DJs de Ushuaïa, dejad volar vuestra imaginación– y subirla a vuestro Twitter etiquetando a @locafm y poniendo el hastag #loca18aniversario.

El material visual ha sido cedido por parte de Roberto Castaño y Carlos Massa.

Comparte lo que lees