Ya puedes votar para los premios Loca FM

Ya puedes votar para los premios Loca FM

El plazo para las votaciones comienza el jueves 17 de noviembre y se extenderá hasta el 30 del mismo mes

Publicidad
Comparte lo que lees
Ya puedes votar para los premios Loca FM

El 18 aniversario de Loca FM está a la vuelta de la esquina, y como ya hemos ido anunciando en nuestra web y a través de las redes sociales, habrá una serie de actividades especiales para conmemorar una fecha tan especial.

Dieciocho años no se cumplen todos los días, Loca será por fin mayor de edad y para celebrarlo, además de la fiesta que tendrá lugar el día 1 de diciembre habrá también una gala de premios en la que vosotros, nuestros lectores y oyentes tendréis voz y voto para otorgar algunos de los galardones.

Se entregarán una serie de premios directos y honoríficos, bajo el criterio de Loca FM, pero también habrá premios que se resolverán con el voto popular. Las categorías habilitadas para que los oyentes puedan aportar su granito de arena son:

  • Mejor fiesta
  • Artista más carismático
  • Mejor tema
  • Top 33 - Los Djs más emblemáticos de la historia de Loca FM
  • Mejor festival 

Pinchando aquí, encontraréis toda la información relativa a los premios y podréis dejar vuestro voto. Desde este momento ya podéis empezar a elegir a vuestros candidatos favoritos y seguir siendo así parte de la familia Loca. ¡Ayúdanos a soplar las velas!

#Loca18Aniversario

Comparte lo que lees