El aniversario de Loca FM a la vuelta de la esquina

El aniversario de Loca FM a la vuelta de la esquina

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre tendrá lugar el 18 aniversario de Loca FM y lo vamos a celebrar con un montón de sorpresas

Publicidad
Comparte lo que lees
El aniversario de Loca FM a la vuelta de la esquina

Se acercan fechas muy especiales para Loca FM, y no porque llegue la dichosa navidad, no, si no por que en un par de semanas tendrá lugar el 18 aniversario de nuestra emisora. Así es, Loca FM  se hace mayor de edad y lo vamos a celebrar por todo lo alto.

Para una ocasión tan especial, comenzaremos anunciando el showroom que llevaremos a cabo del día 28 de noviembre hasta el jueves 1 de diciembre. El showroom tendrá lugar en el IED Madrid (Instituto Europeo de Diseño). De la programación que llevaremos a cabo podemos desvelaros que la inauguración tendrá lugar el lunes a las 18h y tanto el martes como el miércoles, de 10 de la mañana a 8 de la tarde en el mencionado instituto, llevaremos a cabo la emisión en directo de Loca FM. Además, damos la mano a Melting Pot para llevar a cabo un mercadillo de vinilos en el emplazamiento. La entrada será gratuita y estará abierto a todo el público. 

 

Comenzando con un emisión especial de La Isla con DJ Tango a las 10h, a continuación, a las 12h, nuestro taller Loca High School en el cual se enseñará a alumnos de instituto sobre radio, publicidad y el mundo del DJ. A las 14h seguiremos con la retransmisión de Miguel Pose que será relevado a las 16h por un programa especial de aniversario. Para finalizar la jornada del showroom contaremos a las 18h con charlas coloquio en las cuales tendremos a personajes influyentes de la electrónica hablando sobre la industria.

 

Además de ello todos los días contaremos con un showcase especial con una ubicación distinta. Así será que de 20h a 00h tendremos la oportunidad de escuchar a distintos artistas del panorama que actuarán en el Hotel Índigo (lunes), en el Café la Palma (martes) y en la sala Mordecai (miércoles).

 

El line up de cada día lo tenéis a continuación:

 

Lunes

Afrohouse
Miguel Pose
Sampleking
Azahar Liaño

                                  

Martes

Luke García
Ed Is Dead
Roxell
Dykkon

 

Miércoles

Mickey Dastinz
Savino
DJ Tango
Saul DJ

 

Además como parte del evento se han obtenido varios documentos visuales que han sido cedidos por distintos fotógrafos y que se pondrán a la venta a través de una plataforma online. Un porcentaje de todos los beneficios se los llevará la Fundación Voces que destinarán dichos ingresos a llevar a cabo un taller de música electrónica con jóvenes en riesgo de exclusión social.

Comparte lo que lees