Feed Me se unirá a deadmau5 en su nueva gira

Feed Me se unirá a deadmau5 en su nueva gira

El conocido artista de dubstep se unirá a Joel Zimmerman en la gira Lots of shows in a row que dará comienzo el próximo 29 de marzo

Publicidad
Comparte lo que lees
Feed Me se unirá a deadmau5 en su nueva gira

La semana pasada éramos testigos de cómo debido al desafortunado ángulo en una fotografía que el artista Feed Me subía a su perfil de Instagram Stories se confirmaba finalmente la figura que se escondía detrás del artista Marshmello. No sabemos como habrá afectado esto a la relación entre ambos artistas, pero de lo que si podemos estar seguros es de que al artista detrás de temas como ‘One Click Headshot’ o ‘Far Away’ (junto a Kill The Noise) no le faltan amigos en la industria, y recientemente ha anunciado que acompañará a uno de los DJs de mayor relevancia a nivel global, deadma5.

 

El ratón más famosos de la electrónica está muy cerca de presentar su nuevo tour, que dará comienzo el próximo 29 de abril con cuatro días seguidos de actuación en el Hammerstein Ballroom de Nueva York. La noticia la ha publicado a través de su Twitter deadmau5 quien, aprovechando que en 20 días comenzaría su gira anunció que Feed Me le acompañaría en el show inaugural así como en los eventos de Lots of show in a row (nombre que le han dado a la gira).

 

 

Estamos ante uno de los shows del año ya que no solo contará con la presencia de estos dos músicos, si no que será el momento en el que verá la luz el nuevo escenario diseñado específicamente para las actuaciones de este tour del ratón. Cube 2.1 es el trabajo de ingeniería visual en el que llevan trabajando varios meses el equipo de Zimmerman (deadmau5) y que cuenta con una tecnología nunca vista que, por los pequeños extractos que hemos podido tomar del canal de Youtube del artista, nos hará experimentar la actuación de una forma distinta. Hasta el momento no sabemos si pasará con su cubo por España, pero viendo la cantidad de seguidores que el pasado año tuvimos la suerte de verle en el A Summer Story o el Dreambeach no nos extrañaría para nada.

Comparte lo que lees