Big Room - Revelada la identidad de Marshmello por una foto de instagram

Revelada la identidad de Marshmello por una foto de instagram

La fotografía culpable del desafortunado accidente apareció en el Instagram Stories del artista Feed Me. Aunque se eliminó rápidamente muchos seguidores consiguieron hacer una captura de pantalla

Publicidad
Comparte lo que lees
Revelada la identidad de Marshmello por una foto de instagram

Uno de los artistas que más están apareciendo en todos los medios especializados en electrónica es sin duda Marshmello. El popular artistas detrás de temas como ‘Alone’, ‘Keep It Mello’ o ‘Ritual’ se ha convertido en uno de los favoritos de la crítica lo cual no nos extraña ya que actualmente es el número dos del conocido sello OWSLA fundado por Skrillex.

 

Sin embargo, uno de los mayores atractivos con los que contaba el artistas, su identidad secreta, parece haber desaparecido por culpa de un desafortunado incidente.

Desde hace bastante tiempo se rumorea sobre quien se encuentra debajo de la máscara y, tras muchas especulaciones y hasta un vídeo donde salía Tïesto de debajo de la máscara, se llegó a la conclusión de que la persona con más probabilidades de ser nuestro querido Mello era el DJ Dotcom. A esto se llegó a base de varias elucubraciones entre las que destacan tatuajes similares y una llamada que recibió Skrillex en una entrevista en cuyo teléfono se leía “Chris” y a la que el californiano respondió diciendo “¡Es Marshmello!” –el nombre de Dotcomo es Chris Comstock–.

 

 

Pero ha sido recientemente cuando, a través de una imagen en el Instagram Stories de Feed Me (que fue rápidamente borrada), aparecía Flux Pavilion con el casco de Marshmellow. El problema en la foto se encuentra en el reflejo del espejo que aparece detrás del artista en el cual aparece un chico muy similar a Dotcom con el habitual conjunto blanco que caracteriza a Marshmello.

 

Estos datos aun no han recibido una confirmación oficial, pero aunque así fuera nosotros no vamos a dejar de apoyar al enmascarado ya que muy recientemente pudimos comprobar en primera persona como se las gastaba en su actuación en La Riviera donde llegó a colgar el cartel de ‘Sold Out’. Os dejamos aquí la crónica del evento.

 

¿Quieres vestir a la última en el club? Echa un vistazo a To The Club donde podrás encontrar una gran variedad de camisetas techno para petarlo en los festis este verano.

Comparte lo que lees