Deadmau5 presenta sus nuevos visuales y raja sobre Trump

Deadmau5 presenta sus nuevos visuales y raja sobre Trump

Cube 2.1 ha sido el nombre que le ha dado al nuevo trabajo audiovisual que presentará en su próxima gira. Además ha tenido unas palabras contra las políticas de cierre de fronteras del nuevo presidente de los Estados Unidos

Publicidad
Comparte lo que lees
Deadmau5 presenta sus nuevos visuales y raja sobre Trump

Deadmau5 ha conseguido con su música y su forma de ser, convertirse en el artista más querido y odiado a partes iguales. Sus constantes salidas de tono han atraído a un ejercito de fans que está probablemente nivelado con el de sus detractores; pero si tenemos que afirmar algo es que es un músico de primera.

Ahora, unido al reciente lanzamiento de su W:/2016ALBUM/, octavo álbum de estudio del artista que vio la luz en diciembre, ha presentado algunos de los visuales con los que contará en la gira que llevará a cabo este año con “un montón de espectáculos”. Dicho tour comenzará a finales de marzo, pero ya hemos podido echar un vistazo a los impresionantes visuales con los que el artista contará.

El trabajo se ha conocido como Cube 2.1 y ya nos dejaron echarle un vistazo en el vídeo en el que además presentaba el tema ‘Let Go’. En dicho vídeo veíamos como se ha ido construyendo el cubo con el que contará en sus actuaciones y cuyas formas salen de lo que ya conocemos y consiguen una inmersión nunca vista antes en las actuaciones del DJ. Podéis acceder a todos los vídeo a través de la cuenta en Youtube del artista.

Pero, como no podía ser de otra manera tratándose de Deadmau5, también ha sido por noticia una salida de tono. En este caso, y sumándose a una ingente cantidad de personas, contra el nuevo presidente de los Estados Unidos.

A través de una serie de tuits (método preferido para las rajadas del artista) ha querido expresar su descontento sobre las medidas de inmigración de Donald Trump. En los mismos –que podéis leer aquí abajo– ha expresado con su particular manera que la nueva primera dama también fue inmigrante en su día pero que, y traducimos literalmente: “Ah, es verdad por que los refugiados de guerra no tienen el derecho para estar aquí pero las perras encargadas por correo si. Genial.” Todo muy en la línea políticamente incorrecta del artista.

Comparte lo que lees