Dance - Martin Solveig presenta su nuevo single 'Places'

Martin Solveig presenta su nuevo single 'Places'

Con la colaboración de Ina Wroldsen, compositora y vocalista del track How Deep is Your Love de Calvin Harris

Publicidad
Comparte lo que lees
Martin Solveig presenta su nuevo single 'Places'

Si hay una colaboración que hemos estado esperando es la de Martin Solveig con Ina Wroldsen. Sus voces sumadas a sus habilidades para la composición con sorprendentes ritmos es algo destinado a ser un nuevo éxito. Juntos nos traen 'Places'.

Martin es una superestrella, DJ y cantante, conocido por éxitos que van desde ‘Hello’ a ‘Intoxicated’. Su nombre real es Martin Picandet, y ha trabajado en otras colaboraciones con Dragonette, The Cataracs, Laidback Luke, y Kele de Bloc Party.

En cuanto a Ina Wroldsen, ella es una cantante/compositora, que se ha hecho su nombre en el mundo de composición al haber escrito muchos éxitos como ‘If this is Love’, ‘Up’, ‘ego’, ‘Notorious’, y ‘My Heart Takes Over ‘; Cobra Starship de 'You Make me Feel', ‘Cover’ de Crepúsculo, 'In Your Eyes' con Inna, ‘Alarm’ de Anne-Marie; y ‘Rockabye’ de Clean Bandit, entre otros. Ella ha estado planeando una carrera en solitario desde hace un tiempo, ya que su mayor éxito fue la voz sin acreditar en la colaboración de ‘How Deep Is Your Love‘ de Calvin Harris.

Sobre el tema, ‘Places’ es una pista de Progressive donde Ina canta sobre un antiguo amante con el que desea reconciliarse, porque lamentablemente sin él no se siente como ella misma ("Cuando no estoy contigo, no soy yo"). Ina también menciona en el nuevo single de Martin Solveig que a veces se remonta a los lugares en donde ella y su antiguo amante compartieron buenos momentos para tratar de no perder la memoria que tiene de él ("vuelvo a los lugares en los que nos encontramos") .

Ya puedes escuchar 'Places' al completo a través de Spotify.

Comparte lo que lees