Dance - Gorillaz muy cerca de sacar su nuevo álbum

Gorillaz muy cerca de sacar su nuevo álbum

La curiosa banda ha comenzado a moverse en las redes sociales con una particular cuenta atrás, que desembocará en el lanzamiento de su quinto trabajo

Publicidad
Comparte lo que lees
Gorillaz muy cerca de sacar su nuevo álbum

Uno de los grupos que más llama la atención de sus fans -y no tan fans- es la banda animada Gorillaz. Esto se debe al secretismo que les envuelve, ya que las noticias que aparecen de su trabajo son muy limitadas. Poco a poco se ha ido conociendo más información sobre la banda, como por ejemplo que el cantante es nada más y nada menos que Damon Albarn, cantante también del conocido grupo Blur que junto al historietista y diseñador Jamie Hewlett crearon a este ecléctico cuarteto.

La noticia surgió hace apenas un mes, cuando la ficticia banda abrió su cuenta de Instagram y comenzó a estar de nuevo activa en las redes sociales. Desde entonces han ido lanzando una serie de posts conocidos como “The Book Of Noodle” y “The Book Of Russel”, que cuentan la historia de la guitarrista y el batería después de los sucesos de “Plastic Beach”, su tercer trabajo. En estas pequeñas historias nos cuentan a través de texto e imágenes el rumbo que ha tomado la vida de cada uno de los componentes de Gorillaz.

Así es como esta semana los creadores de “Feel Good Inc.” o “Clint Eastwood” han compartido una nueva parte de estas historias. En concreto le ha tocado el turno al bajista con “The Book Of Murdoc” donde cuentan cómo tras ser capturado y una serie de aventuras el artista aceptó grabar un nuevo álbum con Gorillaz para lo que se trasladó a un nuevo piso en el oeste de Londres.

Lo que ocurrirá de aquí en adelante es todo una incógnita, pero podemos suponer que próximamente verá la luz “The Book Of 2D”, el cantante de la formación, y con el esperamos ver también el lanzamiento mundial del esperado quinto álbum de estudio de estos singulares personajes.

 

Comparte lo que lees