House - Sutil Sensations te invita a su fiesta en Sweet Pacha

Sutil Sensations te invita a su fiesta en Sweet Pacha

La fiesta tendrá lugar el día 14 de abril en el conocido espacio del puerto deportivo de Sitges. El evento toma el nombre directamente del programa presentado por David Gausa en Loca FM

Publicidad
Comparte lo que lees
Sutil Sensations te invita a su fiesta en Sweet Pacha

Pachá ha sido desde su creación una de las instituciones por excelencia en cuanto a ocio nocturno y lifestyle y todo ello ha sido gracias a una programación variada y de calidad. Y como se acerca la temporada estival han comenzado a presentar los eventos que se llevarán a cabo durante estos meses en todas sus filiales, entre estos hoy vamos a presentaros el que el próximo 14 de abril tendrá lugar en Sweet Pacha.

 

El espacio presenta todas las características para albergar una fiesta como Sutil Sensations. El evento recoge toda la energía y el buen gusto musical que semanalmente podemos escuchar en el programa de nuestro compañero David Gausa “Sutil Sensations” (el cual tiene lugar los sábados de 18h a 20h). Así será como en el mismo recinto contaremos con la técnica de Gausa quien junto a Nuria Scarp, la DJ residente, se encargará de hacer disfrutar a todos los asistentes al evento.

 

Sweet Pacha, que encara este año sus diez años de existencia, se sitúa en la localidad de Sitges, a tan solo 25 minutos de Barcelona capital y cuenta con todos los requisitos para haceros bailar hasta el amanecer –que se ve perfectamente desde su terraza con vistas al mar–. La música se estilará para un ambiente clubber perfecto, con géneros que van desde el deep house al techno, todo indicado para el baile. Para poder acceder gratis antes de las 2:30h de la mañana tan solo tienes que apuntar tu nombre y el número de acompañantes en este link del Facebook de Sweet Pacha o a través del del mismo David Gausa.

 

 

Para haceros una idea de lo que sonará en la fiesta podéis echar un vistazo al podcast de Sutil Sensations para dejaros llevar por el ritmo y el buen gusto que David Gausa ofrece. 

Comparte lo que lees