House - Bee Live World celebra su aniversario a ritmo de house

Bee Live World celebra su aniversario a ritmo de house

La fiesta que acompaña a DJ Bee en su programa de radio homónimo celebra este domingo 30 de abril su once aniversario en la sala Goya Social Club. El sonido ofrecerá un viaje por los rincones más profundos del house

Publicidad
Comparte lo que lees
Bee Live World celebra su aniversario a ritmo de house

La primavera ha llegado con especial fuerza, y no nos referimos solo al calor –y el polen– que inundan las calles de todo el territorio nacional. Hablamos de los eventos que, desde semana santa, han comenzado a darnos vida y a retirarnos del estado de letargo en el que llevábamos desde finales de noviembre.

 

Una de las sorpresas más grandes que nos tiene el mes de abril es la celebración de una de las fiestas que ya cuenta con 11 ediciones a sus espaldas. Bee Live World celebra así su onceavo cumpleaños y lo quiere volver a hacer con vosotros, el público que desde sus inicios ha apoyado la carrera de DJ Bee y que ha visto evolucionar su sonido sin olvidar sus orígenes.

 

Así será como el próximo domingo 30 de abril (víspera de festivo) tendréis la oportunidad de disfrutar del sonido de Bee a quien acompañarán Rayko y Silvia Zaragoza. Este aniversario viene además de la mano de una de las promotoras más conocidas de la escena española como es Reclub. Por si no fuese suficiente con esto el evento además tendrá lugar en una de las salas con mejor sonido de la capital, Goya Social Club; con esto tenemos un cocktail perfecto para disfrutar de una auténtica delicia para los amantes del house.

 

 

Podéis reservar vuestra entrada escribiendo a beeliveworld@gmail.com las cuales tienen un precio de 15€ con dos copas hasta las 2 de la mañana.

 

Bee Live World

 

Uno de los auténticos gigantes de la escena nacional con una gran trayectoria a sus espaldas y que ha conseguido hacer del house una religión, la cual ha difundido desde sus principios a través de la radio. Actualmente podéis disfrutar de sus sets en Loca FM todos los viernes de 22h a 00h y los domingos de 10h a 12h. Pero no olvidéis que siempre podréis disfrutar de nuestros programas a través de la pestaña podcast de nuestra página web (e incluso descargároslos para llevarlos donde queráis).

Comparte lo que lees