Big Room - Major Lazer confirma nuevas colaboraciones con Nicki Minaj y Partynextdoor

Major Lazer confirma nuevas colaboraciones con Nicki Minaj y Partynextdoor

Diplo confirmó los rumores de nuevos temas en la gala de los AMA

Publicidad
Comparte lo que lees
Major Lazer confirma nuevas colaboraciones con Nicki Minaj y Partynextdoor

Parece que ha pasado ya un tiempo sin escuchar nada de Major Lazer, desde que Diplo anunció en su cuenta de Twitter que sacarían nueva música en Enero. El Dj ha vuelto a romper su silencio sobre el tema, esta vez en la gala de los premios AMA (American Music Awards). El productor ofreció nuevos detalles sobre el futuro del trío dancehall, y dijo varias cosas que van a emocionar bastante a los fans.

El próximo álbum de Major Lazer finalmente llegará en el primer mes de 2017 de manera oficial, y el grupo contará con la colaboración en sus temas de artistas como Nicki Minaj o Partynextdoor. Además de eso, el trío tiene otra colaboración prevista para otro lanzamiento sobre las mismas fechas, aunque no quisieron revelar detalles por el momento.

Por si eso no fuera suficiente para desatar la bomba, Major Lazer también se ha asociado con Protoge en la grabación para las vacaciones de Navidad de un tema titulado ‘Marry Christmas Tree’, que saldrá antes de esas fechas festivas. Por último, Diplo dio la noticia de un nuevo single con Bad Royale, que ya había sido reproducido previamente en Beats 1.

Con un nuevo álbum llegando a principios del año que viene y un montón de singles previstos para mantenernos ocupados hasta entonces, el futuro se ve brillante para los fans de Major Lazer.

Comparte lo que lees