Major Lazer anuncia nueva música para enero de 2017

Major Lazer anuncia nueva música para enero de 2017

Lo confirmaba Diplo en su cuenta de twitter tras responder a la pregunta de un fan sobre una pista que sonaba en su historia de Snapchat

Publicidad
Comparte lo que lees
Major Lazer anuncia nueva música para enero de 2017

Major Lazer dará a conocer a sus fans nueva música en enero de 2017, según anunciaba ayer Diplo en su cuenta de Twitter .Todo fue como consecuencia a la respuesta a un fan que le preguntó acerca de una canción que sonaba en la historia de Snapchat del productor, a lo que Diplo contestó que se trataba de una nueva pista, aún inédita, del próximo proyecto de Major Lazer. 

El último álbum de Major Lazer fue 'Peace is the Mission', lanzado en junio de 2015. En una vieja entrevista, justo antes del lanzamiento, el grupo, dijo que un segundo álbum llamado 'Love is the Weapon' llegaría más tarde, en el año 2015 o principios de 2016. Eso finalmente no sucedió, pero ahora parece que 'Love is the Weapon' podría salir para enero de 2017. Se espera que el álbum incluya las colaboraciones con Justin Bieber y MO en temas como 'Cold Water', así como 'Believer' el tema de Major Lazer con Showtek.

Además se rumorea que este último álbum podría incluir más colaboraciones importantes como Partynextdoor, Sia, The Weeknd, Travis Scott, Camila Cabello del grupo Fifth Armony o Bonnie McKee.

Este fin de semana tuvo lugar también Diwali, el festival hindú de las luces, y con motivo del día de fiesta Major Lazer compartió una edición especial de 'Cold Water' remezclado por el productor indio Anirudh Ravichander, que es más conocido en la India como compositor de bandas sonoras de cine. No te puedes perder el video de está increible versión.

Comparte lo que lees