Big Room - Don Diablo regresa a la capital gracias a Madcity

Don Diablo regresa a la capital gracias a Madcity

Uno de los emblemas del bass house llega a la capital el próximo jueves 9 de marzo en el Teatro Barceló gracias a la promotora Madcity

Publicidad
Comparte lo que lees
Don Diablo regresa a la capital gracias a Madcity

Durante los últimos meses estamos asistiendo paulatinamente a un acercamiento de la capital española a los estándares de artistas que son habituales en otros puntos de la geografía internacional. Siemore nos ha ocurrido que no hemos estado a la cabeza en cuanto a actuaciones musicales en nuestro país, sin embargo, gracias a la apuesta que está realizando la promotora Madcity estamos consiguiendo ser un referente más.

 

Hace poco más de un mes tuvimos la oportunidad de asistir a la actuación de Lost Frequencies, y hace apenas dos semanas estuvo en Madrid uno de los artistas de moda del panorama, Jonas Blue. Con todo esto era difícil que consiguiesen impresionar con el siguiente confirmado en su lista de actuaciones, pero vaya si lo han hecho.

 

En la que será su cuarta sesión contarán ni más ni menos que con Don Diablo, uno de los mayores exponentes del bass house actuales. Este DJ y productor holandés ha conseguido un gran número de seguidores gracias a su estilo relajado al que une una notable técnica a la hora de crear los temas. Es uno de los artistas que mejor acogida tienen en nuestro país habiendo pasado por salas como Fabrik o el festival A Summer Story.

Aun teniendo un nombre que le podría situar perfectamente junto a los grandes artistas de música latina, Don Pepijn Schipper (su nombre real) se ha consagrado como uno de los grandes nombres de la escena. Temas como ‘On My Mind’, ‘Back To Life’ o ‘Chemicals’ le han hecho merecedor de un puesto en la gran mayoría de grandes eventos. Sin  ir más lejos, el propio Jonas Blue nos sorprendió con el clásico ‘AnyTime’ de Don Diablo.

 

Así será como el día 9 de marzo el Teatro Barceló volverá a acoger una de las fiestas más grandes que la capital ofrece actualmente. Os informamos de que las entradas para Lost Frquencies y Jonas Blue no tardaron en venderse, así que si queréis asistir a este evento os recomendamos que os deis prisa.

Comparte lo que lees