Vive el Barcelona Beach Festival antes que nadie gracias al Seat Ibiza Tour

Vive el Barcelona Beach Festival antes que nadie gracias al Seat Ibiza Tour

Hazte con tu entrada para el evento que tendrá lugar el próximo 25 de mayo en la sala Florida Retiro de Madrid. Sólo tienes que mandarnos tus datos al correo que encontrarás en el artículo y participarás automáticamente en el sorteo de una entrada doble. ¡Mucha suerte!

Publicidad
Comparte lo que lees
Vive el Barcelona Beach Festival antes que nadie gracias al Seat Ibiza Tour

Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que nos encontramos ante uno de los eventos de mayor importancia dentro del panorama nacional del EDM. ¿Ya sabes de lo que estamos hablando? Claro que sí. Seguro que adivinaste que nos referimos al Barcelona Beach Festival, un evento que continúa por el camino lleno de exitos que ha ido cosechando a lo largo de sus tres ediciones anteriores.

Ya se ultiman preparativos para llenar nuevamente de buena música y energía festivalera la Platja del Fòrum, en  esta cuarta edición que promete muchas novedades y sorpresas. Ya sabemos que el próximo 15 de julio el BBF reunirá a artistas de la talla de Armin Van Buuren, Axwell /\ Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Martin Garrix, Lost Frequencies, Kygo, Kittens, Brian Cross, JP Candela, Jordi Vèliz, Marsal Ventura, Joswerk y nuestro compañero DJ Neil. ¡Nos morimos de ganas de que llegue esta esperada cita!

BBF se celebra en la Platja Forum.

Pero antes de asistir al BBF este año —que, ten por seguro, será uno de los grandes eventos de las costas levantinas— la organización ha querido preparar nuestros cuerpos con una cita especial para ir calentando motores: el Seat Ibiza Tour. ¿Tour? Sí señores: el BBF se irá de gira por gran parte de nuestra geografía para presentar un original concepto de fiestas en las que los artistas JP Candela, Carlos Jean y Kristine Love nos enseñarán los mejores sonidos electrónicos. Es decir, un auténtico anticipo de lo que nos esperará durante la celebración del BBF este verano. 

JP Candela.

SEAT IBIZA TOUR MADRID

La primera de estas fiestas se llevará a cabo en Madrid el próximo jueves 25 de mayo en la conocida sala Florida Retiro (Paseo de la República de Panamá, S/n). Sus protagonistas serán el trio de ases que os comentábamos hace escasas líneas (JP Candela, Carlos Jean y Kristine Love). ¿A que te mueres de ganas de ir? Pues hoy es tu día de suerte porque si eres uno de los primeros en mandarnos tus datos a contacto@locafm.com te harás directamente con una entrada doble para disfrutar de la esencia del BBF y en Madrid.

¿No eres de Madrid? No te preocupes porque la gira tiene cuerda larga y hará escala en las principales ciudades del país. Te detallamos desde ya cuáles serán las fechas y ciudades exclusivas en las que podrás disfrutar del Seat Ibiza Tour. En orden cronológico: Alicante (2 de junio), Valencia (3 de junio), Barcelona (9 de junio), Zaragoza (10 de junio), La Coruña (16 de junio), San Sebastián (17 de junio), Bilbao (23 de junio), Marbella (24 de junio), Sevilla (29 de junio), Granada (30 de junio) y Mojacar (7 de julio).

Ya lo sabéis. ¡Os esperamos bailando en el Seat Ibiza Tour!

Comparte lo que lees