Dj Neil entre las cuatro nuevas confirmaciones nacionales para el mejor cartel del Barcelona Beach Festival

Dj Neil entre las cuatro nuevas confirmaciones nacionales para el mejor cartel del Barcelona Beach Festival

Uno de los mayores eventos del verano ha confirmado entre sus artistas a DJ Neil, Marsal Ventura, Jordi Véliz y a Joswerk que se suman a un nutrido grupo de actuaciones de la escena nacional e internacional

Publicidad
Comparte lo que lees
Dj Neil entre las cuatro nuevas confirmaciones nacionales para el mejor cartel del Barcelona Beach Festival

Llevamos varios años notando una importante ampliación en la oferta festivalera española gracias al apoyo de las instituciones a esta escena tan repudiada antiguamente por la parte más conservadora de la sociedad. Pero hay, entre todos los existentes hay uno que ha sabido encajar a la perfección los géneros multitudinarios en la zona levantina.

 

 

Nos referimos al Barcelona Beach Festival, un festival que surgió sorprendiendo a todo el público con un cartel que agrupó en su primera edición –en el 2014– a David Guetta, Steve Angello, Zombie Kids (que en ese momento se encontraban en la cúspide de la escena española) e incluso al colosal Avicii que como todos sabréis lleva a cabo pocas actuaciones en la península. El evento se ha postulado como uno de los hombres fuertes en el verano y para la que será su cuarta edición no ha querido quedarse atrás.

 

Entre las grandes confirmaciones internacionales encontramos a Armin Van Buuren, Axwell /\ Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Martin Garrix, Lost Frequencies y Kygo a los que hay que sumar cuatro grandes artistas que representarán el sonido nacional. DJ Neil encabeza al grupo español con su habitual estilo donde podemos encontrar desde el big room y hasta una selección del mejor house; compartiendo cartel encontramos a Marsal Ventura, Jordi Véliz y Joswerk. Finalmente quedarían por nombrar a Kittens, Brian Cross y JP Candela para terminar de dar forma a un cartel difícil de superar por otros eventos.

 

 

Así es como, hasta la fecha encontramos al BBF que de nuevo tendrá lugar en la Playa del Forum en Barcelona (La Berceloneta) el día 15 de julio. Uno de los planes con más fuerza de la temporada estival que busca marcar un punto de inflexión y reafirmar la fuerza del género más comercial. Puedes adquirir tus entradas a través del siguiente enlace a un precio de 70€.

Comparte lo que lees