Vin Diesel se suma a la producción con Steve Aoki

Vin Diesel se suma a la producción con Steve Aoki

El popular actor ha hecho saber que está trabajando en un tema junto al DJ con el que pretende incluso ganar el Grammy

Publicidad
Comparte lo que lees
Vin Diesel se suma a la producción con Steve Aoki

Siempre nos gusta recordar que hay gente que solo vale para un trabajo, este lo hace bien, pero cuando intenta meterse en algún otro hace un destrozo. Que sí, sabemos que hay gente muy capaz, pero el intrusismo en los trabajos de los famosos es constante y si no que se lo digan a la música electrónica con su último aspirante, Vin Diesel.

 

El conocido actor protagonista de películas como ‘xXx’ o ‘Las Crónicas de Riddick’ ha aparecido recientemente en un vídeo junto a Steve Aoki en el cual hablan de una super producción del más puro –y repetido– big room con la cual pretende llegar a ganar un Grammy; así lo ha hecho saber en una entrevista a Los Ángeles Times con motivo del estreno de la última película de la saga ‘Fast & Furious’. El mismo Steve Aoki ha querido hacer unas declaraciones en las que ha pregonado que “lo que Vin (Diesel) ha traido a este tema no se había hecho antes”.

 

Aunque sabemos la facilidad para crear éxitos del estadounidense lo cierto es que nos cuesta mucho creer que el tema vaya a pasar de anécdota como ya pasó hace unos meses con la versión en la que participó del tema de Kygo y Selena Gómez ‘It Ain’t Me’. En el aparecía la cavernosa voz del actor con una obvia modulación que no terminaba de encajar.

 

 

Quizás hemos sido un poco duros a la hora de juzgar este tema del cual todavía no tenemos más que las noticias que han querido contar sus creadores, pero creemos sinceramente que es mejor no hacerse demasiadas ilusiones con el mismo. Repetiremos hasta la saciedad que el intrusismo en materias distintas a la cual te has profesionalizado muchas veces acaban en desastre y perjudican a ambas. Aun con todo le damos el beneficio de la duda y rezamos por equivocarnos en nuestro primer veredicto.

Comparte lo que lees