Big Room - Vin Diesel versiona la nueva canción de Kygo

Vin Diesel versiona la nueva canción de Kygo

El conocido actor ha visto como su voz era superpuesta en el nuevo tema del artista noruego consiguiendo en el mismo una tonalidad bastante interesante

Publicidad
Comparte lo que lees
Vin Diesel versiona la nueva canción de Kygo

El nombre de Kyrre Gørvell-Dahl quizás no te suene demasiado, pero podemos apostar, sin temor a perder, que has escuchado e incluso bailado alguno de sus temas. Lo comprenderás todo mejor cuando te digamos que el artista que se esconde tras ese nombre no es otro que Kygo.

Todos los que conformamos esta sociedad de amantes del sonido digital nos sorprendimos cuando en 2014 de pronto nos llegó ‘Firestone’, un tema de un desconocido que cuadraba a la perfección con el estilo que comenzaba a formarse. Una nueva forma de acercar la electrónica a las grandes masas con sonidos que mezclaban el deep house y lo que ahora conocemos como tropical house; a ello se sumaba una producción refinada que ha marcado el estilo del artista en su álbum debut ‘Cloud Nine’.

Ni que decir tiene que el mismo ha sido todo un éxito de masas que ha aparecido en el momento correcto en esta industria cada vez más repetitiva.

Ahora estamos ante el estreno de lo nuevo del DJ y productor noruego, ‘It Aint Me’, la cual cuenta con las vocales de Selena Gomez. Sin embargo, el tan esperado tema no ha producido el efecto esperado en los seguidores de Kygo ya que el sonido, aunque cuenta con el sello del artista no ha terminado de encajar en las listas de reproducción al no llegar a compararse con ‘Fragile’, ‘Stole The Show’ o al pausado pulso de ‘Stay’. No queremos decir que sea un mal tema, pero parece estar más dispuesto para los seguidores de la ex chica Disney que para los fanáticos declarados del productor.

Aunque todo ello puede cambiar gracias a un pequeño añadido que el mismo Kygo ha introducido a la canción. En una nueva versión que ha presentado se muestra una voz masculina superpuesta a la de Selena Gomez. Una voz grave con la tonalidad rota pero que consigue dotar a ‘It Aint Me’ de una calidez que la cantante no ha conseguido transmitir. Lo más sorprendente es el hecho de que la persona detrás de este revisionado es el actor Vin Diesel, conocido por películas como ‘Triple X’, ‘Las Crónicas de Riddick’ o la multimillonaria saga de ‘Fast & Furious’.

Según sabemos por documentos subidos a las redes sociales, ambos artistas parecen tener una sana relación de amistad que ha culminado en esta versión del tema que no tiene desperdicio, autotune incluido.

Comparte lo que lees