Todo listo para la tercera edición del Design Fest

Todo listo para la tercera edición del Design Fest

El evento se llevará a cabo del 17 al 20 de mayo y contará con la participación especial de Loca con el taller de Loca High School y la emisión en directo de La Isla

Publicidad
Comparte lo que lees
Todo listo para la tercera edición del Design Fest

El Instituto Europeo de Diseño, más conocido por sus siglas IED, está a punto de celebrar la que será la tercera edición del Design Fest y han querido contar con Loca FM para ser parte del evento. El evento tendrá lugar en las instalaciones del IED que se encuentran en la Calle de Flor Alta número 8 del miércoles 17 al sábado 20 de mayo.

 

El Design Fest es uno de los eventos clave del año para los amantes del arte ya que aúna en tan solo cuatro días multitud de charlas de algunos de los grandes nombres del mundo del diseño, conciertos al aire libre, concursos, instalaciones, exposiciones y más de 50 actos que tomarán lugar en una de las semanas más importantes del año para esta industria.

 

Además de ello volverá a contar desde el jueves 18 hasta el sábado 20 con las participación de Loca High School, un programa que se llevará a cabo esos tres días de 11h a 14h orquestado por DJ Tango. Durante el mismo los participantes tendrán la oportunidad de descubrir desde dentro como es el funcionamiento de la radio así como asistir a debates, ver como se hacen las entrevistas e incluso tendrán la posibilidad de hacer cuñas publicitarias. Por si fuera poco también haremos una retransmisión en directo del programa La Isla del anteriormente mencionado DJ Tango el jueves y el viernes, con lo que los alumnos que asistan a Loca High School dichos días podrán ver a nuestro compañero en acción durante la primera hora de duración.

 

 

Cabe recordar el éxito que mantuvo Loca High School durante la semana en que celebramos el 18 aniversario de Loca FM siendo que también se celebró en el IED.

 

Hazte con tu entrada a través de este enlace para poder acceder gratuitamente al evento y a través de este para asegurarte una plaza en el taller de Loca High School.

Comparte lo que lees