Technasia, Fran Arés, Kaleshy o Félix Da Funk entre los nombres del Lovin' Ibiza

Technasia, Fran Arés, Kaleshy o Félix Da Funk entre los nombres del Lovin' Ibiza

El evento que tendrá lugar del 27 al 30 de abril cuenta con más de 40 artistas que se repartirán entre los cuatro clubes que acogerán este evento

Publicidad
Comparte lo que lees
Technasia, Fran Arés, Kaleshy o Félix Da Funk entre los nombres del Lovin' Ibiza

Se empieza a notar la primavera por todos lados, el sol ha vuelto a inundar las calles, se nos van los resfriados y llegan las alergias y vemos cada vez más cerca el verano. Pero tenemos malas noticias, aun quedan meses para el mismo, pero tranquilos, no está todo perdido.

 

¿Por qué decimos esto? Por que ahora podéis disfrutar del verano antes que nadie en la meca de la electrónica española gracias a Lovin’ Ibiza. El evento que tendrá lugar del 27 al 30 de abril y del cual Loca FM se postula como emisora oficial y nos ofrece hasta 4 fiestas diferentes en algunos de los mejores espacios de la isla. Pacha Ibiza, Privilege, Bora-Bora Ibiza y Ocean Beach Ibiza serán las encargada de acoger la cuarta edición del festival que cuenta con algunos de los grandes nombres de la electrónica actual.

 

Entre los encargados de dar el punto musical encontramos a Technasia, Francisco Allendes, Danny Serrano, Luca M, Piem, Kaleshy, Dario Nuñez, Fran Arés, Pavlos, Manuel Moore, Alby & Devid, Ángel Linde, Aphotek, Carlos Pérez, Carlos Pulido, Carlus Lewandowski, Ché, Dave Hang, David Oleart, Dino Saints, Emanuele Corsanico, Félix Da Funk, Ferdi, Ismael Baraka, Javi Green, Javi Mor, Joshel, Michael Sánchez, Montxo, Nano Vergel, Nathalie McCarthy, Rafa Ariza, Sevenjune, Steven Rod, Tania Moon, Toni Moore, Tower o Vázquez. Una sólida muestra de todo lo que nos puede ofrecer este festival bañado por el mediterráneo.

 

 

Si quieres reservar ya tu plaza para este gigantesco evento puedes hacerlo a través de la web de www.lovinibizafestival.com donde podrás acceder a los distintos paquetes que ofrecen: desde los tickets individuales para cada evento, bonos a partir de dos fiestas (en Privilege y Bora-Bora) por poco más de 40€; y hasta los packs que incluyen 2 noches para tres personas en apartamento a lo que se sumarían las fiestas por aproximadamente 90€ por persona. Un festival de lujo a un precio económico.

Comparte lo que lees