Loca FM será la emisora oficial del Lovin' Ibiza Festival

Loca FM será la emisora oficial del Lovin' Ibiza Festival

La sexta edición del evento contará con nuestra emisora para retransmitir cada detalle de las fiestas que se realicen entre los días 27 y 30 de abril

Publicidad
Comparte lo que lees
Loca FM será la emisora oficial del Lovin' Ibiza Festival

Comienza a notarse la temporada festivalera, aunque aun es pronto para vivirla ya empezamos a escuchar de lejos el bombo de nuestros temas preferidos esperando a la llegada del buen tiempo. Afortunadamente gracias a Loca FM y a Lovin’ Ibiza Festival podrás dar la bienvenida a la temporada antes que nadie.

 

Todos conocemos la fama de Ibiza, fiestas increíbles rodeados de unos paisajes que nada tienen que envidiar a las playas del caribe. A esto súmale una temperatura envidiable durante todo el año y tienes la meca electrónica que todos conocemos. Pues será en la misma donde, del día 27 al 30 de abril se llevará a cabo el Lovin’ Ibiza Festival, un evento que nos ofrece hasta cuatro fiestas (los paquetes van de los dos días a los cuatro) en algunos de los mejores clubes de la isla a un precio apto para todos los bolsillos.

 

Además de la pintaza que tiene el evento desde Loca FM nos hemos postulado como emisora oficial del mismo por lo cual durante los cuatro días que durará el festival podrás vivirlo con nosotros a través de la radio o de nuestra emisora online. Hasta allí se desplazará el equipo de Loca FM para contarte detalladamente todas las actividades que allí se lleven a cabo.

 

 

Entre los eventos que conforman el Lovin’ Ibiza Festival encontramos una opening party en Pachá Ibiza, una fiesta que comenzará a las 12h en el Bora-Bora, una fiesta de gran magnitud en Privilege Ibiza y una closing pool party en el Ocean Beach Ibiza. A través de la web de www.lovinibizafestival.com puedes acceder a los distintos paquetes que ofrecen desde los tickets individuales de cada evento, bonos a partir de dos fiestas (en Privilege y Bora-Bora) por poco más de 40€ hasta los packs que incluyen desde 2 noches para tres personas en apartamento más las fiestas por aproximadamente 90€ por persona. Un evento que no te puedes perder.

Comparte lo que lees