House - Eric Prydz presenta 'Lillo' en honor a un fan fallecido

Eric Prydz presenta 'Lillo' en honor a un fan fallecido

El artista ha creado el tema para recordar al fan para el cual iba a haber dado un show personalizado

Publicidad
Comparte lo que lees
Eric Prydz presenta 'Lillo' en honor a un fan fallecido

Eric Prydz lleva la segunda mitad de este año en el punto de mira de todos los amantes de la electrónica. Y no es para menos ya que el creador del más que conocido tema ‘Call On Me’ ha conseguido sorprendernos con el reciente anuncio de su live show ‘Epic 5.0’, por su EP ‘Pryda 037’ o por aquel tierno momento en el que le regaló a un fan con una enfermedad terminal la oportunidad de asistir a una actuación especial dedicada al mismo.

Hoy volvemos a hablar de este muchacho, ‘James Lillo’ quien tristemente ha fallecido debido a complicaciones del cáncer que arrastraba. Esto ha conmocionado a la comunidad electrónica y al propio Prydz quien ha decidido honrar a su memoria con un nuevo tema. ‘Lillo’ ha sido el nombre elegido para el track que, aunque está lejos de ser una de las mayores obras del artista sí que consigue transmitir unos sentimientos difícilmente expresables. La misma cuenta con una composición tranquila con un fuerte sentimiento melódico que pretende recrear la figura de James.

‘Lillo’ saldrá a la venta en pocos días según hemos podido saber a través de su radio show ‘EPIC Radio’ donde un emocionado Eric explicaba el porqué del track y que todos los beneficios que reporte irán directamente destinados a la investigación y la lucha contra el cáncer. Prydz se implicó directamente en el caso de uno de sus mayores fans, aunque todos sabemos que con la cantidad de medios con los que cuenta el mismo no era difícil llevar esto a cabo la intención es lo que cuenta.

A continuación podéis acceder a un vídeo de la actuación a la que tenía que haber asistido Lillo y en el cual el artista presenta por primera vez el tema delante de un entregado público que en un momento llegan ovacionar a James.

Comparte lo que lees