Eric Prydz lanza 'Pryda 037'

Eric Prydz lanza 'Pryda 037'

El nuevo EP del Dj y productor sueco es solo el inicio de las sorpresas que nos mostrará en su futuro live show EPIC 5.0

Publicidad
Comparte lo que lees
Eric Prydz lanza 'Pryda 037'

Eric Prydz es uno de los Djs que más están dando que hablar en los últimos tiempos. Los seguidores del artista han visto como en el último año el productor hacía sus deseos realidad con el lanzamiento de su primer álbum, dos EPs y nuevo material para su proyecto Pryda.

Sin ir más lejos, hace tan solo dos semanas el sueco anunció las primeras fechas para su live show EPIC 5.0, un espectáculo, marca propia del artista, que une grandes efectos visuales con el mejor equipo de sonido y una gran puesta en escena; poesía visual. Si no queréis perderos el primer show apresuraos a sacar ya vuestra entrada para el Creamfields Steelyard de Londres del próximo 27 de mayo.

Ahora, habiéndonos concedido apenas tres semanas de calma, el sueco ha vuelto a agitar al público con su nuevo EP ‘Pryda 037’, que ha sido lanzado a través de su sello Pryda Recordings.

Se nota que al artista le gusta ir dejando pistas a sus fans, ya que el pasado octubre posteó en su cuenta de Twitter un mensaje tan simple como esperanzador: “Pryda is coming…”. Así, sin dar más detalles se ha mantenido hasta hace apenas una semana cuando -esta vez a través de su cuenta de Facebook- publicó lo siguiente: “PRY 037 21 NOV 16.”.

El EP que ya puedes escuchar a través de soundcloud o comprarlo en Beatport, está compuesto por tres temas, ‘Choo’, ‘The Future’ and ‘The End Is Just The Beginning’. De la primera ha obtenido un tono oscuro que transgrede los sonidos bailables, pero sin duda el ritmo más vibrante lo encontrarás en ‘The Future’ donde el sueco ha plasmado su lado más underground. Finalmente, ‘The End Is Just The Beginning’ aparece de forma imprevisible con una agradable composición cargada de sintetizador.

Esto es solo una muestra de lo que seguro podremos encontrar en su futuro EPIC 5.0.

Comparte lo que lees