El videoclip de 'I Feel It Coming' resuelve dudas de la actuación de Daft Punk en los Grammys

El videoclip de 'I Feel It Coming' resuelve dudas de la actuación de Daft Punk en los Grammys

El tema en el que colaboran con The Weeknd es el que más recuerda al estilo de los franceses. Su aparición en el videoclip puede presentarnos más pistas de su posible regreso este 2017

Publicidad Publicidad
Comparte lo que lees
El videoclip de 'I Feel It Coming' resuelve dudas de la actuación de Daft Punk en los Grammys

Una de las sorpresas musicales que este 2017 ha traído consigo ha sido una actuación de los desaparecidos Daft Punk en la ceremonia de entrega de los Grammy. Sin embargo nuestras expectativas superaron –con creces– a la actuación que  el dúo francés llevó junto a The Weeknd, dejando a la misma a la altura de la equivocación de Adele en su tributo a George Michael. Un incomprensible escenario que recordaba a la fortaleza de la soledad de Superman y un enfoque orientado al cantante canadiense que dejaba en segundo plano a los robots fueron los culpables de que las redes se llenasen de mensajes de decepción.

 

Pero ahora podemos decir que estábamos apresurándonos en nuestras críticas ya que hace apenas unos días que se estrenó el videoclip del tema ‘I Feel It Coming’ (mismo tema de los Grammy) y ha revelado una estética muy similar a la utilizada en la ceremonia. Si bien no podemos excusar la escasa atención que se dio a los enmascarados Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, si que queremos tratar de cerrar la herida.

 

Para empezar es, de los dos temas en los que han colaborado con The Weeknd, el más afín al estilo de los franceses entrando a la perfección con sus sintetizadas voces que le confieren el aire necesario para que sea un auténtico bombazo de ritmo funky/disco. De nuevo vuelven a tener una relevancia mínima en el videoclip con tan solo una aparición en los últimos instantes, pero en dichos segundos aparecen descubriendo algo bajo la superficie helada de un planeta ficticio.

 

 

Esto puede darnos alguna pista de lo que está por venir que, según esperamos todos, es algo muy gordo. A esto se ha sumado el hecho de, como ya hemos explicado en otras ocasiones, que los años en los que han llevado a cabo actuaciones han sido 1997 y 2007, con lo que el año más probable para su regreso es este 2017. No sabemos cuando darán el esperado anuncio, pero hasta que ocurra podéis dar un paseo por la tienda dedicada a sus robóticas majestades que abrió el pasado febrero en Los Ángeles.

Comparte lo que lees