Hard - Este domingo en Loca FM disfruta de Bass Modulators

Este domingo en Loca FM disfruta de Bass Modulators

Los artistas más en forma del hard llegan a Loca FM con una entrevista exclusiva y un guestmix en The Beast Project Radio Show

Publicidad
Comparte lo que lees
Este domingo en Loca FM disfruta de Bass Modulators

Ya queda poco de este 2016 y sin lugar a dudas unos de los artistas que mejor año han tenido dentro del Hardstyle han sido Bass Modulators.

Triunfaron en Qlimax 2016, han sido los responsables del Anthem del festival hard más importante del mundo: Defqon.1, y su tema See The Light con Noisecontrollers ya supera el medio millón de visitas en Youtube y es un éxito en ventas. Este año ha sido, sin dudas, el año de Bass Modulators.

Los chicos del hard, nuestros queridísmos The Beast Project, junto a la chica más hard del panorama nacional, Lucía Hard, tienen el honor y el privilegio no solo de entrevistarles sino de poder disfrutar de un guest mix de 30 minutos, un placer para los oídos dada la calidad y el repertorio de este mágico dúo.

Por ello, este domingo no te pierdas a las 22:00 nuestras dos horas de programa con los ritmos más contundentes. Además, los chicos de The Beast Project nos han soplado que han preparado un programa muy especial con lo que más ha sonado en su radio show este 2016.

Sin duda, ¡promete!

Comparte lo que lees