Hard - Energyzed pone punto final a su carrera en el hardstyle

Energyzed pone punto final a su carrera en el hardstyle

Después de toda la polémica de la semana pasada, Energyzed ha decidido colgar los cascos y dejar su carrera en el hardstyle

Publicidad
Comparte lo que lees
Energyzed pone punto final a su carrera en el hardstyle

Despues del enorme lío que produjeron las acusaciones de Atmozfears contra su ex compañero y amigo Xander Mourits, más conocido como Energyzed, el holandés ha decidido dar por finalizada su carrera musical, al menos como Energyzed.

Ya hablamos de la que se lío en torno al supuesto robo de bancos de sonido que protagonizaron Atmozfears y Energyzed en el artículo "2017 empieza con polémica en la escena hard".

Por desgracia, un día después del lío y del rechazo unánime de todo el hard hacia el gesto de Energyzed, éste no sólo no fue capaz de asumir su error sino que lanzó un post tratando de justificar sus acciones, lo que empeoró aún más la situación.

Con gran tristeza, debo anunciar que voy a dejar de producir bajo el nombre de Energyzed. Todos los grandes recuerdos que he hecho durante los pasados 3 años estarán conmigo el resto de mi vida. El daño hecho a mi imagen es demasiado grande para arreglarlo, he tratado de mantenerme positivo pero es muy difícil. No voy a olvidar a los productores/amigos que han hecho algo por mi y Energyzed durante mi corta carrera. Para todos aquellos que han estado a mi lado incluso en los momentos más oscuros, tengo un último gesto de aprecio y gratitud por su apoyo incondicional. Regalo mi último track “Departing”.

Deja que la música hable por ti mismo.
Energyzed termina.

Mucho amor, Xander.

El hardstyle ha perdido a un gran talento, pero nos alegra ver que este tipo de actos poco profesionales no pasan por alto, porque dañan no sólo su imágen como artista, si no también a toda la escena en general.

Larga vida al hardstyle.

Comparte lo que lees