Un Dj en la ópera

Un Dj en la ópera

La cuarta edición de Universal Music Festival traerá a Martin Garrix al Teatro Real de Madrid dentro de la programación de su 200º aniversario.

Publicidad
Comparte lo que lees
Un Dj en la ópera

La ópera se pausa por unos días en el Teatro Real para dar paso a otros estilos musicales en la que ya es la cuarta edición de Universal Music Festival. Del 3 al 31 de julio, las paredes del teatro madrileño, acostumbradas a las voces líricas, acogerán géneros como el flamenco, el jazz, el rock, el pop y, por primera vez, la electrónica.

Martin Garrix ha sido el artista elegido para dar vida a ese género en un espacio poco habitual para los amantes de la electrónica. El número 1 del Top 100 Dj Mag en los dos últimos años, se enfrenta a todo un reto. Acostumbrado a las cabinas de los clubs más selectos y a los escenarios de los festivales más multitudinarios, el neerlandés, se encuentra adaptando su espectáculo a un escenario tan especial como lo es el Teatro Real de Madrid.

Variedad genérica y calidad son las señas de identidad de la propuesta de Universal Music Festival, que cuenta con la garantía de las mejores condiciones técnicas y acústicas para la realización de los espectáculos de la cuarta edición del festival.

Además de Martin Garrix (viernes 27), en el cartel de Universal Music Festival encontramos los siguientes nombres:  The World Of Hans Zimmer (martes 3), Miguel Ríos “Symphonic Ríos” (viernes 6), Niña Pastori (lunes 9), Gregory Porter (lunes 23), Pablo López (sábado 28), Morat (domingo 29), Steven Tyler (lunes 30) y Pablo Alborán (martes 31).

 

 

Narcís Rebollo, presidente de Universal Music Spain, ha querido destacar durante la presentación el concepto y filosofía del festival: “Buscamos la excelencia y la calidad. El Teatro Real nos dio la oportunidad de abrir las puertas de este espacio a otros géneros. Y este año la apuesta es incluso más arriesgada”.

Las entradas de público general para los conciertos que aún no habían sido anunciados previamente se pondrán a la venta el próximo viernes 20 de abril a las 10:00h.

En Loca FM no perderemos la oportunidad de ver a un Dj en la ópera.

Comparte lo que lees