¿Sabes lo que es un Amazon Locker?

¿Sabes lo que es un Amazon Locker?

Estará presente en 30 ciudades de España

Publicidad
Comparte lo que lees
¿Sabes lo que es un Amazon Locker?

El comercio online no para de crecer y esto ha generado un problema que no teníamos hasta ahora. Muchos usuarios no están en casa para recoger los paquetes y esto genera tener que usar la dirección del trabajo o tener que visitar personalmente las oficinas de la agencia de transporte. Para evitar estos inconvenientes generados de esta forma de consumo, Amazon Locker llega a España. En este caso, hablamos de las taquillas inteligentes para recoger pedidos que estarán situadas en 30 ciudades de España.

Amazon ha dispuesto 120 puntos de recogida en forma de taquillas inteligentes o lockers en Madrid, Barcelona, Alicante, Sevilla, Tarragona, Valencia, Granada, Murcia y otras 21 ciudades. De esta forma, los clientes del gigante mundial del comercio online tendrán otra alternativa para recibir sus pedidos, pudiendo seleccionar estos puntos de recogida que estarán disponibles para los clientes las 24 /7.

Las taquillas inteligentes estarán situadas en estaciones de servicio Repsol, Telepizza, centros comerciales Merlin y Unibail, supermercados DIA y trasteros OhMyBox seleccionados.

Los clientes podrán elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades una vez realizada la compra. Cuando el paquete llega al  Amazon Locker seleccionado, recibiremos una notificación por correo electrónico con un código junto a la dirección y el horario de apertura del Locker que ha seleccionado.

Ya delante de las taquillas, podremos introducir el código manualmente o escanear el código de barras. Atención por que solo tendremos 3 días para recoger el paquete antes de que sea devuelto. Si no podemos recoger el pedido en ese plazo, será devuelto a Amazon y recibiremos un reembolso completo.

El anuncio de la llegada de Amazon Locker en España llega despues del Amazon Keyun servicio que hace uso de su nueva cámara Cloud Cam y de una cerradura inteligente para que el repartidor nos pueda dejar el pedido en casa, aunque no estemos.

Comparte lo que lees