Pilla cacho sin ducharte en tres días

Pilla cacho sin ducharte en tres días

Una web ofrece oler camisetas de otras personas para hallar el amor

Publicidad
Comparte lo que lees
Pilla cacho sin ducharte en tres días

Si estás cansado de las aplicaciones para ligar en las que solo puedes ver las fotos y descripciones de los usuarios, si sientes que te falta algo, que son impersonales para ti, que necesitas un plus... ¡tenemos lo que necesitas!

Smell Dating, también conocido como el Tinder del olor, propone algo diferente, algo con más sustancia, con aroma... Te mandan una camiseta para que te la pongas durante tres días y tres noches, (TRES DÍAS Y TRES NOCHES, OJO) sin desodorante ni perfumes. Pasado ese tiempo se la vuelves a enviar, aunque es probable que la camiseta tenga vida propia y pueda caminar ella sola hasta allí. Posteriormente recibes trozos de camisetas usadas por otras personas, para que puedas olerlas y decidir cuál es el olor que te gusta. Si dos personas coinciden, las ponen en contacto.

El usuario de Smell Dating no tiene información previa sobre edad, sexo u orientación sexual... así que debes estar preparado para cualquier sorpresa. “Hemos tenido muchos hombres heterosexuales preocupados de que hubieran elegido a otros hombres. Probablemente les estamos haciendo un gran favor abriéndoles a otras posibilidades para el amor”, comenta Tega Brain, la promotora de esta idea. Ella misma afirma que aún está con una persona con la que coincidió en Smell Dating.

Este servicio requiere unos costes (la tarifa para el usuario es de 25 dólares) y actualmente no se está ejecutando, pero el lanzamiento piloto, resultó un éxito rotundo con un centenar de usuarios en Nueva York y otros tantos en Shanghái​. 

Y tú, ¿a qué hueles?

Comparte lo que lees