Nueva programacion! La mejor música de baile de los 80, 90 hasta 2012!

Nueva programacion! La mejor música de baile de los 80, 90 hasta 2012!

El lunes 18 comienza la nueva temporada 17/18

Publicidad
Comparte lo que lees
Nueva programacion! La mejor música de baile de los 80, 90 hasta 2012!
El lunes 18 de septiembre arrancamos nueva temporada en Loca Fm. Sí, sabemos que lo normal habría sido empezar hace dos semanas, pero... ¿DESDE CUÁNDO SOMOS NORMALES EN LOCA FM?
 
Para esta nueva temporada hemos querido dar una vuelta más a nuestra música. 
Llevamos 20 años haciendo que el país baile y hemos creído que es hora de bailar, sentir y vivir la radio de una forma distinta.
Prepárate los 90, el principio de los 2000, los 80, todo el house, y todos esos temas que harán que recordemos los mejores momentos de nuestra vida.
 
De lunes a viernes arrancaremos "Loca Singer Mornings" de Patty Blazquez, el show que cada mañana nos recuerda que hay que empezar el día bailando. Gema Tajadura, Pablo Luna y Carla Luque se repartirán el resto de la mañana haciéndonos bailar al son de la música que hemos bailado durante 4 generaciones.
De 14 a 16 tenemos muchas novedades. 
 
De lunes a miércoles Juanjo Blanco aka Sampleking se apodera de los estudios centrales de Loca Fm con su "Old School Vibes", donde repasará el house que retumbó en nuestros oídos durante décadas. El jueves superclásicos Pedro del Moral con Mondino RS.
De lunes a jueves y de 16 a 18 contaremos con la tercera temporada de "La Termo" y  para acabar la tarde, tendremos  "Velada" con Jason Mata, la guinda a un día de música de calidad.
 
Las noches convertirán a Loca Fm en el epicentro de la vanguardia electrónica. Olvídate de listas de éxitos y canciones prefabricadas. Llegan los mejores djs y productores del país a enseñarnos toda la música que funciona alrededor del planeta. Dj Oliver, Fran Arés, Ivan Pica, Rehmark & Nukkah, Dykkon, Dj Bee, Miguel Vizcaíno, Manuel de Diego, Escultura Musical, Madrid EDM, Shake Coconut, Luke Garcia nos mantendrán al día y darán paso a grandes headliners internacionales de la escena techno y underground, Carl Cox, Luciano, Marco Carola, Solomun, Paco Osuna, Uner, Paul Kalbrrenner y muchos más, serán los protagonistas de nuestras sesiones de 00 a 02 de la madrugada.
 
Los viernes son las puertas del fin de semana y eso en Loca lo sabemos. A parte de los programas habituales, tendremos de 10 a 12  "La Maleta de Tango", con la mejor música de uno de nuestros locutores más queridos y que forma parte de Loca desde su creacion.. De 14 a 18, la tarde se vuelve remember con 4 horas de "Lo Que Me Sale Del Pen" de Dj Neil, y tras eso conectamos con Miguel Vizcaino y su Housenation, un tributo a los clásicos del house. A partir de las 22h otro de los djs más veteranos de la radio, Dj Bee con "Bee Live World".
La noche de los viernes son para los más jóvenes. Programas especializados y sesiones con los mejores djs nacionales e internacionales harán que no dejes de bailar ni un minuto.
 
El fin de semana es el turno de grandes maestros de la radio; David Gausa, Saul Hernandez, Mickey Dastinz, Ganny Martin, Manuel Puga, Victor Montero y Luis Donoso completarán una programación pensada para que disfrutéis de la mejor música jamás escuchada en un emisora de música electrónica.
Comparte lo que lees