NO SON LOS ALPES, ES VALDESQUÍ: MÚSICA, FREESTYLE Y NIEVE EN DESPERADOS RIDER´S SOUND BY LOCA FM

NO SON LOS ALPES, ES VALDESQUÍ: MÚSICA, FREESTYLE Y NIEVE EN DESPERADOS RIDER´S SOUND BY LOCA FM

Sábado 3 de febrero: tres escenarios con la mejor música electrónica, urbana y underground, además de una espectacular exhibición de freestyle con el equipo de riders de Valdesquí.

Publicidad
Comparte lo que lees
NO SON LOS ALPES, ES VALDESQUÍ: MÚSICA, FREESTYLE Y NIEVE EN DESPERADOS RIDER´S SOUND BY LOCA FM

El éxito del Winter #SnowCase de Loca FM y Eivissa Sound del pasado 14 de enero, fue un pequeño anticipo de lo que se avecina el próximo sábado 3 de febrero en Valdesquí: nieve, buen rollo y música, mucha música.

 

Música para ti que te gusta la electrónica, que disfrutas cada día con los clásicos de Loca FM, para ti que te va más el rollo underground y para ti que eres más de perrear al ritmo de los temas que suenan en Loca Latino.  Tres escenarios, tres ambientes musicales con un line up de de lujo en cada uno de ellos. ¡Toma nota!

 

En el escenario principal, Apres Ski Desperados Party, las actuaciones de Kidd Keo, Dj Neil, Jason Mata, Fran Arés y Luis Donoso.

 

En el Snow Park, los riders de Valdesquí darán una auténtica exhibición de freestyle al ritmo de 2Gen y Mickey Dastinz.

 

Y en el Eivissa Sound Stage, los asistentes entrarán en calor con las sesiones de Ama Live, Helena Piti, Kikg A.K.A. Sampleking y Kaiserdisco.

 

¿Se te ocurre un plan mejor para un sábado? No hay excusas. Puedes llegar en coche hasta la estación situada en Rascafría, pero si lo prefieres podrás llegar también en autobús o en tren. Los autobuses saldrán desde Plaza de Castilla (Madrid) en línea regular. Si prefieres ir en Renfe, el tren te llevará hasta Cotos, y una vez allí, hemos previsto autobuses lanzadera hasta Valdesquí.

 

Puedes acceder gratis al festival con tu forfait o comprar tu entrada anticipada por 10€ (no incluye forfait) aquí: https://www.wegow.com/festivales/desperados-riders-sound-by-locafm/

 

Además de disfrutar del evento en directo, puedes seguir paso a paso lo que ocurre en cada uno de los escenarios ya que, como no podía ser de otro modo, Loca FM lo retransmitirá a través de los diales, la web y la app. Neil Solé, Jason Mata y Patty Blázquez te contarán todo lo que ocurra, además de entrevistar a cada uno de los artistas que se darán cita este sábado en Valdesquí.

 

Estate muy atento a las redes sociales de Loca FM, porque parece que habrá sorpresas. Para abrir boca, puedes participar en el sorteo de un Forfait Doble + Pulsera de Acceso Après Ski AQUÍ

 

Numerosos medios ya se han hecho eco de la noticia y ¡no es para menos! Y es que la que vamos a liar el próximo sábado 3 de febrero en Valdesquí bien merece unas líneas por parte de nuestros medios amigos. ¡Gracias compañeros! :)

 

Y por último, ¡CONSEJITO DE MADRE! Ya sabemos que eres un moderno, que te gusta ir a la última y que estás pensando en ponerte tus zapatillas festivaleras. Pero en esta ocasión te recomendamos ropa de abrigo (mejor que sobre a que falte) y unas buenas botas para la nieve.

 

Desperados Rider´s Sound by Loca FM. Sin duda, una cita ineludible para los amantes de la música y la nieve.

 

#DSLRbyLocaFm

 

Patrocinan: Desperados con la colaboración de AdoptaUnTio,  Tragusino, Cola Cao,  Vitamin Well,  Denon DJ España, Madrid Fly y KAPPA

Comparte lo que lees