Dance - Madcity acerca a Jonas Blue a la capital

Madcity acerca a Jonas Blue a la capital

El artista detrás de temas como 'Fast Car' o 'Perfect Stranger' pasará por Madrid para llevar a cabo una única actuación en el Teatro Barceló

Publicidad
Comparte lo que lees
Madcity acerca a Jonas Blue a la capital

Este año 2017 ha empezado muy fuerte en cuanto a actuaciones electrónicas en la capital y una de las responsables de que esto suceda ha sido la promotora Madcity.

Ya pudimos entrever las intenciones que albergaban cuando el pasado 20 de octubre de 2016 consiguieron que Madrid entera bailase al son de la música de las gemelas más conocidas del panorama electrónico Mim y Liv (Miriam y Olivia) Nervo quienes conforman el dúo Nervo. Pero ha sido con la llegada del 2017 cuando de verdad han querido marcar la diferencia. Así fue como el pasado 5 de enero algunos afortunados pudimos disfrutar de uno de los artistas que más han dado que hablar durante la última temporada que no es otro que Lost Frequencies conocido por temas como ‘Reality’ o ‘Are You With Me’. El mismo, a quien previamente pudimos entrevistar, llevó a cabo una actuación en el Teatro Barceló que llegó a colgar el cartel de Sold Out.

Ahora, tan solo un mes después, regresan al teatro Barceló con otro de los grandes artistas que en tan solo un año ha despuntado en la escena, Jonas Blue. Algunas de sus grandes producciones como ‘Perfect Stranger’ o ‘By your Side’ se han vuelto asiduas de las sesiones de tropical house, pero sin duda su mayor logro vino de la mano de ‘Fast Car’.

El tema es un revisionado de uno de los clásicos de Tracy Chapman que salió allá por el 88 y que tiene un hueco en la cultura musical de muchos de nosotros. Por este hecho la versión producida por Jonas Blue se convirtió rápidamente en todo un éxito al mantener completamente el estilo del tema de Chapman con unos añadidos electrónicos bien elegidos.

El evento se realizará el próximo jueves 9 de febrero y volverá a tener lugar en el emblemático teatro, conocido por su amplio historial en la noche madrileña. Puedes obtener las entradas para el evento a través de la web del teatro Barceló y con la aplicación móvil de Fever.

Comparte lo que lees