La Riviera acogerá N3URON4L Meeting by DJ Pepo

La Riviera acogerá N3URON4L Meeting by DJ Pepo

N3URON4L meeting by DJ Pepo, un viaje al pasado el próximo miércoles 11 de octubre en La Riviera.

Publicidad
Comparte lo que lees
La Riviera acogerá N3URON4L Meeting by DJ Pepo

La sala La Riviera de Madrid acogerá el próximo miércoles 11 de octubre a una fiesta comandada por Dj Pepo, uno de los pesos pesados de la escena techno nacional, presentando el evento con su alias N3URON4L. El artista nacional estará acompañado de varios nombres que pertenecen a la historia de la música electrónica, como Wolfgang Flür, componente de la mítica formación Kraftwerk, Patrick Codenys, líder de la banda belga de EBM Front 242 y Ralf Henrich de Robotico Rejekto - Axodry - Moskwa TV.

N3URON4L es el aka con el que Dj Pepo se adentra en uno de los estilos musicales que más ha marcado su carrera desde finales de los 80’s y durante la década de los 90. Hablamos del EBM, Industrial & Techno, que se convierte ahora por primera vez en un evento de producción propia con el que este artista quiere durante una noche al año volver al pasado y revivir esas noches interminables que tomaban forma en salas de la movida madrileña tales como Attica, Saratoga, Voltereta, Ketal, Skandalo, New Old o el mítico y conocidísimo Vanvas. Un proyecto en el que el artista madrileño acogerá y dará la bienvenida a los artistas más emblemáticos y más importantes del movimiento.

Toda una lección de historia del sonido con sintetizadores la que dará el maestro Flür en este evento que mirará a su mejor época. Autores de himnos como “I Was a Robot”, N3URON4L Meeting by Dj Pepo ofrecerá al público la interpretación de un set desde el punto de vista de uno de los artistas que mas han aportado a la electrónica como hoy la conocemos.

Los alemanes Robotiko Rejekto y Axodry, claros exponentes el EBM que pasarán por La Riviera tras el set de Flür, comenzarán su set a la 01.30 horas. N3EURONAL también contará con la cabeza visible de una de las bandas industriales europeas que se han mantenido vivas desde sus inicios. Por su parte, Patrick Codenys trasladará al escenario de La Riviera esa sucesión de sonidos que han hecho a Front 242 una leyenda viva del EBM.

Horarios

Además, ya conocemos los horarios para esta velada tan especial. Desde primera hora los artistas invitados estarán al control de la nave, con Wolfgang Flur haciendo un "early set" de 0:30 a 1:30. También destaca el closing de N3URON4L, que a lo largo de dos horas y media dará buena cuenta de los mejores ritmos EBM que tanto han caracterizado este alias de DJ Pepo. Música de baile con regusto del pasado. Un viaje interestelar a los orígenes de la electrónica moderna. A continuación puedes ver los horarios completos.

Comparte lo que lees