House - Juanjo Martin se pone al frente de Loca Pride

Juanjo Martin se pone al frente de Loca Pride

El conocido artista se encargará de llevar los mandos del programa todos los sábado de 20h a 22h. El mismo contará con una amplia selección de house nacional

Publicidad
Comparte lo que lees
Juanjo Martin se pone al frente de Loca Pride

A todos nos gusta ver como nuestra familia crece y en Loca FM no somos distintos. Es por ello que nos enorgullece gratamente unir a nuestros locutores a Juanjo Martin.

 

Juanjo está considerado como uno de los artistas mejor valorados del panorama nacional y que además cuenta con un nutrido grupo de seguidores en Sudamérica. Es el único artista español que ha entrado en la lista de los 100 mejores DJs del mundo de la lista DJMAG UK. Como artista ha tenido una gran presencia en Ibiza, habiendo trabajado en la mayoría de los clubes que conforman su escena. A ello habría que sumarle la fiesta THIS IS IBIZA con la cual ha trasladado el ambiente ibicenco a varios países. Ahora, tras una larga trayectoria por algunas de las mejores emisoras del planeta aterriza en Loca FM para ponerse a los mandos de Loca Pride.

 

El programa se llevará a cabo todos los sábados de 20h a 22h y durante el mismo podremos disfrutar del estilo mezcla de tribal y progressive house que poco a poco ha ido puliendo el artista y que le ha llevado a publicar números uno como ‘Millennium’ y ‘I Believe in Dreams’. En Loca Pride contaremos además con un invitado diferente del circuito LGTB cada semana para el cual se dedicará la segunda hora de cada sábado haciendo de soporte perfecto para encarar los sábados por la noche.

 

 

La llegada del artista a nuestra emisora en Loca Pride no podría ser en mejor momento, ya que este 2017 Madrid ha sido elegida como capital del orgullo gay. A partir del 1 de julio se llevará a cabo el WorldPride Madrid, encumbrando a la capital como uno de los principales apoyos a todo el colectivo LGBT. Y como os decimos, no hay mejor manera de celebrarlo que acudiendo todos los sábado a la cita con Juanjo Martin.

 

Os dejamos el enlace al programa de La Isla del 8 de marzo donde DJ Tango y Patty Blázquez tuvieron una entrevista con él en la que habló de su programa y donde incluso nos adelantó algunos de los temas que sonarán en Loca Pride.

Comparte lo que lees