Henry Mendez EN The Big Bang Ocean Club

Henry Mendez EN The Big Bang Ocean Club

El mejor sonido urbano este viernes 24 de agosto en The Big Bang Ocean Club

Publicidad
Comparte lo que lees
Henry Mendez EN The Big Bang Ocean Club

El local más de moda de Almuñecar (Granada) acoge el próximo viernes 24 de agosto un auténtico fiestón de la mano de un consagrado artista: Henry Mendez. The Big Bang Ocean Club cuenta con más de 1.000 metros de pista a los que sumar sus 1.000 metros de terraza con una original decoración y una atención impecable. En la fiesta no faltará un photocall, los regalos y muchas sorpresas.

Henry Antonio Méndez Reinoso, más conocido como Henry Mendez, es un cantante, compositor y productor musical dominicano. El pasado mes de abril presentaba su último álbum titulado “Activo y con Flow”. Un álbum que cuenta con la presencia de grandes productores a nivel nacional e internacional en sus 16 tracks.

“Activo y con Flow” muestra las diferentes facetas musicales del artista: mambo electrónico, urbano, latino, vallenato, reggaeton, melódico y su flow electrónico tropical, que con total seguridad, no faltará el próximo viernes en The Big Bang Ocean Club.

Con Henry Mendez al mando de la cabina, la sala se inundará de ritmos urbanos y reggaeton acompañados de regalos, animación y el mejor ambiente de la ciudad. La entrada será gratuita hasta la 01:00h y en la sala esperan un llenazo.

Una fiesta por todo lo alto que nosotros no pensamos perdernos, ¿y tú?

 

Comparte lo que lees