Tech House - Foreing Clubber se suma a la parrilla de Loca

Foreing Clubber se suma a la parrilla de Loca

Un nuevo programa se une a la familia de Loca FM con un estilo que englobará house, tech house y techno, presentado por YAD

Publicidad
Comparte lo que lees
Foreing Clubber se suma a la parrilla de Loca

En la programación habitual de nuestra parrilla queremos contar siempre con los mejores artistas, las mejores sesiones y, sobre todo, los mejores locutores. Es por eso que también apostamos por nuevos talentos de la electrónica nacional de los que estamos seguros que darán mucho que hablar. Y es de una nueva inclusión en la programación nocturna, la que más nos gusta a los clubbers, de la que vamos a hablar.

Se trata del programa Foreign Clubber que a partir de este jueves 9 de febrero estará en antena semana tras semana de 05h a 06h de la madrugada. El programa que será dirigido por Y A D, contará con una selección de la mejor música actualizada continuamente y que no mantendrá siempre un rumbo fijo. ¿A qué nos referimos con ello? A que no siempre escucharás el mismo estilo y ya sabemos el dicho, en la variedad esta el gusto.

House, tech house y techno serán los géneros predominantes en el programa dirigido por este toledano afincado en Madrid. Y A D es el nombre de este joven productor que busca hacerse un hueco en la escena nacional con sus originales producciones. Tras haber actuado en diferentes sesiones de la capital ahora suma a su rumbo la sesión Foreign Clubber donde mostrará el estilo predominante de su prometedora carrera. Ahora, a la vez que estrena su programa en antena también tiene preparado un lanzamiento que verá la luz el próximo 10 de febrero bajo el nombre de ‘Voyager’ con el que mediante una cuidada selección de sonidos nos transportará en una sonda a la profundidades del espacio underground. Te dejamos aquí el teaser para que te hagas una idea de que te podrás encontrar el próximo jueves en antena.

Sesiones orgánicas, entrevistas, lanzamientos y colaboraciones de artistas nacionales e internacionales se dan cita en un programa único perfecto para el clubber actual. No olvidéis, una vez más, que siempre podréis acceder a todas las sesiones a través de la pestaña de podcast.

Comparte lo que lees