EL TINDER DE LA MÚSICA

EL TINDER DE LA MÚSICA

Swave es una aplicación que se basa en tus gustos musicales para encontrarte la cita perfecta

Publicidad
Comparte lo que lees
EL TINDER DE LA MÚSICA

Hombre de 31 años, amante del rock, apasionado de The Who, Guns N Roses y ACDC, busca chica que vibre con cada punteo de guitarra de “Highway to Hell”.

 

Ésta bien podría ser la presentación de uno de los perfiles de Swave, una nueva aplicación para tu móvil que podría considerarse el Tinder de la músic. De hecho el funcionamiento es bastante similar: podrás escoger a tus citas en función de la música que les guste. Sube tu foto más pintona, escoge tus grupos y géneros musicales favoritos y… ¡al lío!

 

Aunque para ser del todo sinceros, la fotografía no será lo más relevante. Swave cuenta con un algoritmo especialmente diseñado por sus creadores para emparejarte con otras personas con gustos musicales similares. Tanto es así que la decisión de aceptar o no a los distintos candidatos dependerá solamente de sus gustos musicales, ya que las fotografías permanecerán emborronadas hasta que surja el flechazo musical.

 

Pero no sólo eso: la propia aplicación permite que dentro del chat los usuarios intercambien música, canciones y fechas de conciertos en la aplicación. 

Comparte lo que lees