El remember arrasa en Madrid con el dance de Love the Tuenti´s y Love 90s

El remember arrasa en Madrid con el dance de Love the Tuenti´s y Love 90s

Por segundo año consecutivo, el WiZink Center de Madrid se convirtió en la mayor discoteca de la capital gracias al macro-concierto Love the 90’s

Publicidad
Comparte lo que lees
El remember arrasa en Madrid con el dance de Love the Tuenti´s y Love 90s

Si el pasado fin de semana el WiZink Center de Madrid vivía una de sus noches más inolvidables con Love the Tuenti’s, no fue menos espectacular la que viveron este sábado con Love the 90´s. 5 horas de show en las que los asistentes no pararon de bailar ni un segundo. 

Los artistas más importantes de la época desfilaron por el impresionante escenario en un show marcado por un gran despliegue audiovisual, de sonido y con un ritmo trepidante  que no decepcionó a las 16.000 personas que abarrotaron el recinto y que habían agotado las entradas con varios meses de antelación.

Love the Tuenti’s y Love the 90´s, diseñado y producido por la promotora Sharemusic! es un show creado para impresionar, con un espectacular diseño de escenario, audiovisuales e iluminación y para emocionar y divertir contínuamente al público, con un ritmo non stop, coreografías, y momentos especiales.

 

Love the Tuenti’s

El concierto estuvo conducido por el conocido locutor y presentador dj Neil y la actriz y vedette Pepa Charro, ‘La Terremoto de Alcorcón’. Ambos fueron dando paso a las diferentes actuaciones, entre las que destacaron como platos fuertes de la noche Cascada, con temas como ‘Everytime we touch’, Kate Ryan, con sus éxitos ‘Ella Elle L’a’ y ‘Desenchantee’, y los daneses Safri Duo, que realizaron un auténtico despliegue instrumental sobre el escenario.

Completaron el cartel otras grandes figuras del dance como La Luna y Dee Dee, que actuaron conjuntamente, Lasgo, Ian Van Dahl, Jessy, Fragma, Marvin & Andrea Prezioso, Anneke Van Hoof, Noyze; Orion Too ft. Caitlin, XTM feat. Annia (Eva Martí) y Clublanders, que recordaron sus mejores hits discotequeros, y los djs residentes de Love the Tuenti’s, The Jumper Brothers y DJ Marta.

El cierre sorpresa lo puso Marian Dacal, quien interpretó el mítico tema ‘Flying free’ (Pont Aeri), despidiendo Love the Tuenti’s por todo lo alto.

La gira Love the Tuenti’s volverá en 2018 con otra dos fechas: el 15 de septiembre hará parada en el Bizkaia Arena de Bilbao y el 29 del mismo mes lo hará en Valencia, con un concierto al aire libre en La Marina.

 

Love the 90´s

Ni la final de Eurovisión ni el puente de San Isidro fueron impedimento para que 16.000 fans de los 90 abarrotaran el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid en una noche en la que revivieron a través de la música la emociones y recuerdos de una década mágica.

Se escucharon y bailaron temas míticos como ‘Freed from desire’ de Gala, ‘Everybody is free’ de Rozalla, ‘Estoy llorando por ti’, de Ku Minerva o ‘Summer is crazy’ de Alexia, entre otros muchos.

Los artistas españoles dejaron el pabellón muy alto, con la representación de, entre otros, Paco Pil, que recordó ‘Viva la fiesta’, entre otros de sus hits, Chimo Bayo, que puso en pie a todo el público con ‘Bombas’ y ‘Así me gusta a mí’, Viceversa, con ‘Ella’ y Marian Dacal, cantante del mítico tema ‘Flying free’.

Tampoco faltaron dos de los buques insignia de Love the 90’s: The Jumper Brothers, que animaron el concierto con su dj set, y el locutor Fernandisco, conductor del evento.

 

Love the 90’s Madrid es el primero de los conciertos de una macro-gira por 15 ciudades que reunirá a un más de 200.000 espectadores.

Las próximas fechas del tour 2018 son Sevilla (26 de mayo, Estadio Olímpico de La Cartuja), Valencia (2 de junio, Ciudad de las Artes y las Ciencias) Murcia (7 de julio, Recinto ferial La Fica), Gijón (21 de julio, Parque Hermanos Castro), Badajoz (27 de julio, La Alcazaba), Fuengirola (28 de julio, Recinto Mare Nostrum Park),  Palma de Mallorca (11 de agosto, Son Fusteret), Valladolid (25 de agosto, Club Hípico), Daimiel (Auditorio Municipal de Daimiel , 1 de septiembre), Santa Cruz de Tenerife (22 de septiembre, Recinto Ferial de Tenerife), Zaragoza (6 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe), Barcelona (6 de octubre, Palau Sant Jordi), A Coruña (17 de noviembre, Coliseum de A Coruña) y Bilbao (1 de diciembre, Bizkaia Arena).

Además, el show Love the 90’s podrá verse nuevamente en Madrid el fin de semana del 29 y 30 de junio en Memory Park, un festival que reunirá en el Parque de La Manguilla de El Escorial a grupos míticos del pop de los 80 y 90 y a una selección de lo mejor del dance de los 90.

Comparte lo que lees