Dance - El proyecto Jack Ü parece haber llegado a su fin

El proyecto Jack Ü parece haber llegado a su fin

El dúo formado por Diplo y Skrillex puede tener los días contados

Publicidad
Comparte lo que lees
El proyecto Jack Ü parece haber llegado a su fin

Una de las formaciones que más han dado que hablar en los útlimos años ha sido Jack Ü, el proyecto conjunto de Diplo y Skrillex, responsables de éxitos como el hit conjunto con Justin Bieber "Where Are Ü Now". Amigos y compañeros de cabina, Thomas Wesley y Sonny Moore han levantado pasiones entre los fans de la electrónica enfocada a grandes salas, pero parece que Jack Ü podría tener los días contados. 

Varios sucesos en redes sociales han hecho saltar las alarmas para los seguidores de la formación, que han visto como pequeños detalles, como que Diplo haya dejado de seguir a Skrillex en Instagram y Twitter, han encendido la llama de los rumores al respecto de la separación del dúo. Además, en Reddit el usuario Slushii, cercano a ambos componentes del proyecto no ha dado buenas noticias, mencionando que Jack Ü no pasa por su mejor momento.

Según anunció Diplo en una entrevista concedida a Beats 1, este año su idea es centrarse al cien por cien en su proyecto paralelo, Major Lazer, grupo con el cual ya tienen una gran cantidad de temas preparados para sacar a la luz en 2017. "Ahora mismo estoy tratando de hacer cosas con Mayor Lazer. El año pasado hice de todo, pero este año se trata de sacar las cosas importantes de Lazer. Tenemos muchos discos que escribimos juntos Skillex y yo, pero no creo que sea hora de sacarlos."

Comparte lo que lees