Remember - Darude se encargó de acompañar a los finlandeses en nochevieja

Darude se encargó de acompañar a los finlandeses en nochevieja

El DJ y productor finlandés dio la entrada al año con su conocido tema 'Sandstorm' con motivo de la celebración de los 100 años de independencia del país

Publicidad
Comparte lo que lees
Darude se encargó de acompañar a los finlandeses en nochevieja

Hoy todavía estamos recuperándonos de las celebraciones de fin de año y año nuevo, y aunque nos cueste asimilarlo ya estamos en 2017 y hay que volver a la vida productiva. Pero como nosotros somos de los que se aferran a las cosas como el super glue vamos a volver tres días atrás para contaros un gran evento que se llevó a cabo en Helsinki, capital de Finlandia.

Y es que, aunque nos empeñemos en comentar por doquier que la meca de la música electrónica mundial es nuestra vanagloriada Isla Blanca, lo cierto es que muchos países nos sacan aún ventaja en cuanto a la aceptación que tienen los sonidos electrónicos. Así lo ha demostrado Finlandia con la inclusión de uno de sus Djs más conocidos en el momento recibir el nuevo año.

Darude fue el elegido para acompañar las 130.000 personas que se congregaban en la Plaza Kansalaistori. El Dj dio la entrada al nuevo año con su tema más conocido, el mítico ‘Sandstorm’ de 1999 que en su momento se mantuvo como una imprescindible de cualquier evento de trance.

En dichas celebraciones los asistentes tuvieron también la oportunidad de presenciar la actuación de otros grandes artistas del país. Todo esto no fue casualidad, ya que en este 2017 se celebran los 100 años de independencia de Rusia que hasta el 6 de enero de 1917 tenía también adherida a Finlandia.

En el vídeo de la actuación de Darude, que podéis ver pinchando aquí, se observa el enorme despliegue de medios que fueron necesarios para una celebración tan especial en la que, además de la música, destacan los fuegos artificiales que acompañan a la mayoría de celebraciones de fin de año.

Comparte lo que lees