Trance - Armin van Buuren presenta 'I Need You'

Armin van Buuren presenta 'I Need You'

El productor holandés lanza su última colaboración junto a Fernando Garibay

Publicidad
Comparte lo que lees
Armin van Buuren presenta 'I Need You'

Si algo sabe hacer mejor que nadie Fernando Garibay es apelar a la parte emocional en la música. Su trabajo con Lady Gaga, ‘The Fame Monster’ llevó al compositor a ganar un Grammy. También se le pueden reconocer éxitos como ‘Alejandro’, ‘Born This Way’, y otros grandes temas pop de artistas como Britney SpearsKylie Minogue, o incluso Snoop Dogg. Ahora, se junta con todo un gigante del trance, Armin van Buuren, para una increíble colaboración, 'I Need You'.

El padre del trance ha comenzado su año nuevo con algo fresco, y quiso declarar esto en un comunicado de prensa:

“Ha sido verdaderamente inspirador trabajar con Fernando Garibay y Olaf Blackwood, para llegar a algo tan musicalmente aventurero. Estoy muy orgulloso del resultado y no puedo esperar a escuchar lo que todos piensan de ‘I Need You.’”

Más de 25 años han pasado desde que Armin van Buuren comenzase su carrera musical. Desde principios de los noventa, el Dj y productor holandés ha estado por los escenarios de todo el mundo, siendo uno de los estandartes de la escena trance. Pero igual que sus colegas David Guetta y Tiesto, Van Buuren ha cambiado con el tiempo, y sobre todo ha transformado su sonido.

'I Need You' se inicia con un piano complementado por la voz de Olaf Blackwood, que conduce posteriormente a un coro. El ritmo recuerda al de anterores "éxitos pop" de van Buuren como 'This is What it Feels Like' o 'Another You', aunque todavía nos ofrece una nueva y vibrante sensación.

Puedes disfrutar de 'I Need You ' haciendo click aquí.

Comparte lo que lees