Melodic Techno - Borgore y Juicy J presentan 'Magic Trick'

Borgore y Juicy J presentan 'Magic Trick'

El productor israelí se une Juicy J para traernos la fiesta de vuelta

Publicidad
Comparte lo que lees
Borgore y Juicy J presentan 'Magic Trick'

Después de trabajar juntos por primera vez este verano, cuando Juicy J actuaba en el escenario del Electric Zoo Festival de Nueva York con Borgore, ahora, la pareja nos trae la fiesta de vuelta con su nueva colaboración titulada ‘Magic Trick’.

Este tema llega tan solo  un mes después de que Borgore nos presentara ‘Best, dónde ya nos mostraba un estilo que acercaba el hip hop a un sonido más característico de dubstep. En este sencillo el productor nos ofrece una ardiente mezcla de trap con dubstep, acompañada de varios colores, y efectos visuales psicodélicos. La pista es la mezcla perfecta de estilos y sonidos de la firma de estos dos grandes artistas.

Juicy J proporciona la parte lírica a través de sus potentes rimas de rap, mientras Borgore mezcla sintetizadores y roza sonidos dubstep distorsionados para crear lo que puede convertirse en un himno para las pistas de baile.

Este vídeo musical abstracto, con efectos trippy, se aleja de los vídeos más convencionales producidos por Borgore y Juicy J, con garabatos fractales e imágenes en espiral de Juicy J, Borgore, y algunas otras cosas muy chulas. El vídeo estéticamente es agradable y artístico, llevando a los espectadores por un mágico viaje musical.

Ya puedes escuchar ‘Magic Trick’ haciendo click aquí.

Comparte lo que lees