Trance - Wolves, el nuevo álbum de Eco

Wolves, el nuevo álbum de Eco

El disco saldrá a la venta el próximo 14 de octubre

Publicidad
Comparte lo que lees
Wolves, el nuevo álbum de Eco

Aclamado entre los más grandes productores y djs, Marcello Pacheco siempre ha ocupado un lugar muy importante en la escena trance. Hace unos 10 años comenzó su carrera musical, aunque lo conoceríamos más de cerca a partir del año 2010-2011 cuando empezaba a sacar sus temas en sellos tan importantes como A state of Trance o Flashover Recordings.

El mismísimo Armin Van Buuren lo ha fichado en alguna de sus giras y por supuesto ha sonado en muchas ocasiones en su programa de radio de referencia ASOT. El holandés comentaba hace tiempo que "todo lo que Dj Eco toca, lo transforma en bella y pura melodía".

Tras esta breve introducción, la buena noticia es que Eco tiene nuevo álbum con 15 tracks. Colaboraciones con vocalistas tan conocidas como Jennifer Rene o algo menos populares, pero no por ello con menos calidad, como Ariah Noetzel. No faltan las guitarras en muchos de sus temas y esas líneas melódicas que le caracterizan.

Nos encanta que artistas de la talla de Eco (o Dj Eco) sigan trabajando en esta línea trancera y no perdamos la esencia de estos sonidos que tanto amamos.

Puedes ver el anticipo del álbum en forma de vídeo en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=Ueh0nZOmF5A

Comparte lo que lees