Trance - Solarstone vuelve a la carga con Pure Trance Vol. 5

Solarstone vuelve a la carga con Pure Trance Vol. 5

Recién salido del horno, y aún calentito, Pure Trance Vol.5 llega con tres discos mezclados por Solarstone, Sneijder y Forerunners

Publicidad
Comparte lo que lees
Solarstone vuelve a la carga con Pure Trance Vol. 5

Si buscamos djs o productores que lleven alrededor de 20 años en el panorama musical y que se mantengan muy en forma a día de hoy, Richard John Mowatt, más conocido como Solarstone, estaría en nuestra lista sin lugar a dudas. Lejos, aunque no olvidadas, quedan sus producciones como "Seven cities" o "Solarcoaster". Sin abandonar nunca su estilo más puro a la hora de producir, Solarstone nos ha mostrado siempre el lado más envolvente y melódico de la música en sus temas, sin importarle mucho la velocidad de los temas. No es difícil adivinar que este artista ha pinchado a lo largo y ancho del planeta, colaborando con numerosos Djs y remezclando a los más grandes, además de conducir su programa radiofónico Pure Trance Radio, que es escuchado semanalmente por miles de fans.

 

Por quinto año consecutivo, Solarstone nos ofrece la posibilidad de escuchar durante algo más de tres horas su auténtico sonido trance en estado puro y en esta ocasión ha contado con Andrew Liggett (Sneijder) y Brenden Labonte (Forerunners) para dar forma a este Pure Trance Vol. 5.

 

Cada uno de estos tres artistas aporta una selección musical acorde a su estilo, navegando por diferentes géneros pero sin perder la esencia trancera. En el primer disco encontramos auténticas joyas del sonido progressive trance; no faltan producciones a cargo del mismo Forerunners o remezclas del italiano Gai Barone... buen comienzo para entrar en ambiente. Del sonido más melódico y uplifting se encarga el británico Solarstone. Preciosas melodías y tremendos vocales que te harán volar sin salir de casa. Para cerrar esta compilación, entra en escena Sneijder y su sonido más duro y cañero; ritmos más rápidos y contundencia sonora son las características que predominan en su set.

 

Si ya has disfrutado de las pasadas ediciones de Pure Trance, no puedes dejar de adquirir esta quinta entrega y disfrutarla a tope, ¡A qué esperas!

Comparte lo que lees