Trance - Gouryella más vivo que nunca

Gouryella más vivo que nunca

Ferry Corsten no deja que se apague la llama que el pasado año encendió al revivir a Gouryella después de más de una década de silencio

Publicidad
Comparte lo que lees
Gouryella más vivo que nunca

Para situar a los más jóvenes y futuros adictos al buen trance, nos vemos en la obligación de explicar el origen de Gouryella. Fue a finales de la década de los noventa cuando dos jóvenes portentos, Ferry Corsten y Dj Tiesto,  unían sus fuerzas y creaban Gouryella.

Dicho pseudónimo cosechó auténticos hits de la época y no era raro que sonaran en cualquier sala o set. Fruto de estos inicios fueron "Gouryella", "Walhalla" y "Tenshi"; todos ellos publicados por Tsunami Records, sello propiedad de Ferry y Robert Smit. Bajo este sello se publicaría también "Ligaya", pero en esta ocasión sin la participación de Tiesto.

En 2015, y bajo la sorpresa de muchos adictos al sonido old school trance, Ferry resucitó a uno de los pilares en la historia del trance; volvió a resurgir… ¡y con qué fuerza! Gouryella volvía con el tema "Anahera" (ángel en lengua Maorí). El resultado fue espectacular, trance auténtico que muchos habían olvidado pero con sonidos muy actuales."Neba" fue la segunda embestida que recibimos del holandés, con menos repercusión pero no por ello con menos calidad. En 2016 comenzó con sus actuaciones bajo este alias y el resultado está siendo más que satisfactorio.

En diciembre del presente año la estrella de la música de baile nos traerá un nuevo trabajo con 12 cortes llamado "From the heavens" bajo su alias Gouryella.  Aunque hay algún track nuevo, son los clásicos los que dan forma a este álbum, imprescindible para los amantes del añorado sonido trance y sus bellas y puras melodías.

Comparte lo que lees