Trance - Ferry Corsten presenta el documental 'Gouryella- From The Heavens'

Ferry Corsten presenta el documental 'Gouryella- From The Heavens'

El productor holandés quiere revivir uno de los espectáculos más importantes de la música electrónica dance

Publicidad
Comparte lo que lees
Ferry Corsten presenta el documental 'Gouryella- From The Heavens'

Hace 15 años un movimiento se inició en los Países Bajos, un movimiento que iba a dejar una importante huella en los fans de todo el mundo y que serviría de inspiración para muchos artistas. El corazón de ese movimiento fue Gouryella. Lo que comenzó como un proyecto de colaboración entre Ferry Corsten y Tiësto, poco después se convirtió en el camino a una nueva música electrónica rica en melodías y texturas. 'Gouryella – From the Heavens’ es el documental oficial que detallará la historia completa de uno de los más venerados y místicos espectáculos de la música electrónica dance.

Con las apariciones de figuras de la industria de la talla de Armin van Buuren, Paul Oakenfold, Cosmic Gate, Markus Schulz, Above & Beyond y Aly & Fila, el documental hace una cronología sobre la historia de Gouryella y el impacto que sus registros han tenido en millones de fans en todo el mundo.

La película también habla sobre la decisión de Ferry Corsten de revivir Gouryella después de un paréntesis de 13 años, en los que el Dj ha seguido el mismo camino hasta la actualidad. Su decisión de llevar su sonido del estudio al escenario fue lo que llevó al lanzamiento de Gouryella Live, con dos espectáculos en Sydney y Melbourne en marzo de este año.

El estreno mundial de 'Gouryella – From the Heavens’ se llevará a cabo el miercoles 4 de enero de 2017 en el Hawthorn’s Lido Cinema de Melbourne, un destino perfecto para desplegar este exclusivo evento.

Hablando sobre 'From the Heavens’, Ferry dijo: "Contar una historia a través de la música es una cosa. Contar una historia a través de fotos, vídeo y una narrativa es otra. Estoy muy emocionado de poder llevar este documental al escenario y llevar a mis fans a un viaje conmigo a través de  Gouryella".

Las entradas para el espectáculo se pueden comprar a través de Moshtix.

Comparte lo que lees