Trance - El arte y el trance van de la mano

El arte y el trance van de la mano

Armin Van Buuren te conduce por algunas de las obras más importantes de la pintura de Van Gogh

Publicidad
Comparte lo que lees
El arte y el trance van de la mano

¿Te gusta la pintura? ¿Has estado alguna vez en Ámsterdam? ¿Sabes quién fue Vincent Van Gogh y has visitado su museo? Ya lo sabemos, deberíamos estar hablando de música, pero en esta ocasión el arte y el trance están muy ligados gracias al dj y productor holandés Armin Van Buuren.   

 

El protagonista de esta noticia no es sólo el arte que creó en sus pinturas el famosísimo pintor neerlandés Van Gogh, uno de los máximos exponentes de la pintura impresionista; sino que también, detrás de todo esto, está uno de los artistas más solicitados a día de hoy, la superestrella Armin Van Buuren. El artista, gran conocido por haber sido uno de los estandartes de la música trance y más recientemente del sonido big room, ha hecho una guía multimedia a través de la cual la gente podrá escuchar su voz y música mientras explica once de las obras que considera esenciales de la pintura de Van Gogh.

 

Once cuadros y once tracks de su último álbum ‘Club Embrace’, entre los que se encuentran cortes como "Beautiful life" o "Blue fear". Si estás interesado en vivir esta experiencia, desde el 22 de octubre hasta el 1 de diciembre tienes disponible en inglés esta audioguía que te hará recorrer de una manera original algunas de las obras maestras de uno de los pintores holandeses más influyentes de la historia.

 

¿Realmente Armin ama la pintura tanto como la música? Quizá crear un cuadro pincelada tras pincelada y después observar el resultado final pueda parecerse bastante a crear un tema en el estudio nota tras nota y escucharlo en un club o festival. Crear esa melodía que la gente recordará de por vida se asemeja bastante a pintar un cuadro y emocionar a los espectadores.

 

Interés por el arte o simple marketing… ¿Qué opináis?

Comparte lo que lees