Trance - Cosmic Gate presentan 'Fall Into You' antes de su inminente nuevo álbum

Cosmic Gate presentan 'Fall Into You' antes de su inminente nuevo álbum

La pareja alemana vuelve a la carga con ‘Materia’ y presentan el single

Publicidad
Comparte lo que lees
Cosmic Gate presentan 'Fall Into You' antes de su inminente nuevo álbum

Estamos felices, y queremos que tú también lo estés. El motivo es que por fin sabemos que Cosmic Gate tienen nuevo álbum preparado y nos encanta informarte acerca de ello. De una forma original, en forma de vídeo, y utilizando el reclamo de la famosa serie Stranger Things nos hacían saber cuándo saldría su nuevo trabajo hace ya un par de meses.

Cosmic Gate pertenecen a esa saga de artistas que llamamos "viejos roqueros"; los llamamos así porque después de muchísimos años, en este caso más de 15, siguen al pie del cañón produciendo, pinchando, actuando y sorprendiéndonos en más de una ocasión. Los alemanes Nic Chagall y Bossi han trabajado duro a lo largo de su trayectoria. Eso se nota porque siempre han tenido un lugar muy destacado en la escena de baile. A día de hoy, y tan activos como años atrás, su sonido es diferente pero no por ello con menos calidad.

‘Materia’ es el título elegido por Cosmic Gate para su nuevo álbum. Si buscamos la definición física de materia en el diccionario quizá podamos encontrar cierta similitud con la descripción de la música trance, porque sabemos que el trance ocupa un lugar muy importante en nuestro espacio, posee cierta cantidad de energía y sufre cambios y evoluciona a lo largo del tiempo. Sin duda su elección no ha sido fortuita.

Este va a ser el séptimo álbum de Nic y Bossi, que sacarán a luz en enero del año 2017. Lejos queda su anterior trabajo "Start to feel" que tantos cambios introdujo en su música. Ya veremos con que nos sorprende el dúo germano ahora.

Ahora ya está disponible su nuevo single, 'Fall Into You'. Junto con la presentación del álbum nace un tour a lo largo y ancho de Estados Unidos con fechas ya programadas.

Tracklist:

01. Cosmic Gate & JES - Fall Into You

02. Cosmic Gate & Ilan Bluestone - Spectrum

03. Cosmic Gate & Eric Lumiere - Edge Of Life

04. Cosmic Gate & Ferry Corsten - Dynamic

05. Cosmic Gate & Alastor - Fight The Feeling

06. Cosmic Gate & Tim White - The Deep End

07. Cosmic Gate - am2pm

08. Cosmic Gate & Julie Thompson - Fireflies

09. Cosmic Gate - Halo

Comparte lo que lees