Trance - ¿Armin Van Buuren y Tiësto vuelven a unir fuerzas?

¿Armin Van Buuren y Tiësto vuelven a unir fuerzas?

Tras años sin sentarse juntos en el estudio, los rumores afloran sobre una nueva colaboración entre los holandeses

Publicidad
Comparte lo que lees
¿Armin Van Buuren y Tiësto vuelven a unir fuerzas?

Los que tuvimos la suerte de bailar y disfrutar la música trance a finales de los 90 e inicios de la década de los 2000, seguro que nunca olvidaremos aquellas colaboraciones entre Armin Van Buuren y Tijs Verwest (Tiesto); dichas formaciones se presentaban como Alibi y Major League. Auténticas joyas de la época y por supuesto ahora, reconocidísimos clásicos del trance. Seguro que muchos aún recordáis temazos como el Eternity De Alibi


Los años pasaban y cada uno, ya por separado, producía grandes temas de éxito. Trayectorias diferentes para un mismo estilo, cosechando numerosos hits que a día de hoy no olvidamos, y recordamos con nostalgia.

 

Durante mucho tiempo, una gran cantidad de seguidores de ambos artistas nos hacíamos la misma pregunta: ¿Cómo es la relación entre Armin Van Buuren y Tiesto? Pregunta que en la mayoría de las ocasiones quedaba sin respuesta; era nuestra imaginación la que solucionaba la incógnita.

 

Hace escasos meses Armin hablaba de su relación con Tiesto en una serie de preguntas que le hacían sus fans en asQme y que presentaba YourEDM; por fin se resolvía nuestra duda y, en resumen, en su respuesta el holandés decía lo siguiente: "Entre Tiesto y yo no pasó nada malo, somos colegas, hicimos temas y le tengo un gran respeto" (Aquí puedes ver el extracto completo).

 

Ya hace más de 15 años de la última colaboración entre ambos, y sus fans suean con que puedan volver a producir juntos. Circula por la red un video que supuestamente está hecho por los dos, junto con Sophie Ellis Bextor. Elevator es el título de la obra y ya tiene cerca de 70.000 visualizaciones. Si aún no has visto el vídeo , ya estás tardando.

 

¿Será cierto este nuevo trabajo o simplemente es un montaje?

Comparte lo que lees